domingo, 6 de octubre de 2013

Iván y su camita

Iván duerme en camita desde que se fue a agosto a Covarrubias y Raúl se dio cuenta de que, o tomaba cartas en el asunto o nuestro querido bebé acabaría descalabrado a los pies de la antigua cuna en la que él mismo había dormido hace ya unos cuantos años. Bastantes, pero no diremos cuantos jejeje.

Por iniciativa propia, le tiró un colchón al suelo, lo rodeó de cojines y almohadas y ¡ale! ya tenía el peque su primera cama. Tanto le gustó que decidimos seguir con el plana cambio de cuna a cama en Madrid.

Hicimos lo mismo que con el mayor. Le compramos una funda edredón bonita para que su camita fuera más atrayente y no le diera por salir a pasear a altas horas de la madrugada. En el caso de Daniel la eligió el mismo, pero con Iván nos encargamos sus papis porque él no estaba presente en el momento de la compra.

Cuando vio sus sábanas se volvió loquito de la alegría. Se metió debajo del edredón, a dar patadas, a bucear entre las sábanas... Daniel lo miraba con envidia y pidió unas sábanas iguales. La verdad es que son monísimas. Si algún día volvemos por la tienda le daremos el gusto.

Iván se acomodó muy fácilmente a la nueva situación y no es normal que dé paseos nocturnos. De hecho, creo que duerme mejor que antes.

15 comentarios:

  1. Hay que ver lo mayores que se hacen... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Cangrejito se fue a su habitación con 3 meses y cuando lo cambiamos a la cama no dijo nada, en verdad, creo que le fue totalmente indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel se fue a su habitación a los dos meses y cuando lo cambiamos a cama se escapaba a la nuestra la gran mayoría de las noches. En cambio, Iván, pasó un año en nuestra habitación y se ha adaptado perfectamente a la cama. Mucho mejor que su hermano. Si es que cada niño es un mundo...
      Me alegro de que no tuvierais problemas con cangrejito cuando le cambiasteis a cama :D

      Eliminar
  3. Que bien, yo a la bichito la quiero poner su camita ya!! a ver que tal si se acostumbra a tanto espacio, jejejje.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la abundancia de espacio sino la falta de barrotes. En cuanto descubren que se pueden bajar solitos se van de expedición jajajaja

      Eliminar
  4. Que hermoso!! excelente idea también!! que bueno que se emocionara y todo resultara tan bien. se ven dos angelitos durmiendo. que ternurita!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es el único momento en el que parecen angelitos :D

      Eliminar
  5. Yo tambien la he pasado a la cama hace unos dias. Jeje! Ya me pondre a contarlo en una entrada. No le suposo ningun cambio, le fué totalmente indiferente. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro d que ivan ya duerma mucho mejor!! Un besazoo

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo de que se haya adaptado tan bien a su cama de mayor. Estoy deseando leer tu entrada. Sé que últimamente me paseo poco por la blogoesfera, pero es que estoy teniendo unos días de infarto. Espero estar más relajada en breve y entonces.... entonces os voy a leer a gusto. ¡Vaya que sí!

      Eliminar
  6. Pues como me alegro de que lo haya llevado tan bien...
    Mi hermana lo pasó fatal, tuvimos que tenerle la cuna al lado de la cama un buen tiempo y dormia agarrada a los barrotes...
    Que mayores ya.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre manzanita :(

      Lo pasó mal y ella y vosotros más porque anda que no nos angustiamos los que lo vivimos de cerca :S

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.