viernes, 25 de abril de 2014

Buitres, águilas, mariposas y alimoches en Ura

Aprovechando que pasábamos la Semana Santa en Covarrubias, uno de los días nos acercamos a hacer una excursión a Ura, un lugar realmente precioso.

Los primero que hicieron los niños, nada más bajar del coche, y como ya viene siendo costumbre, fue armarse de palos para imaginarse como guerreros en una misión de exploración.

Mientras mamá y papá admiraban el impresionante paisaje, los peques encontraron el camino a la orilla del río y cambiaron los palos por las piedras. Cada dos por tres teníamos que arrastrarlos por el camino para poder avanzar. Estaban emocionados llenando el agua de piedras cada vez más grandes.

Todo cambió cuando encontramos una pluma gigante. Suponemos que de buitre. Entonces empezó una misión para buscarlos por el cielo. ¡Y sí que los encontramos! A los buitres, a las águilas y a las abubillas. Había que vernos, a toda la familia descuellados para localizar los puntos móviles entre las nubes.

Las mariposas también causaron sensación. Nos topamos con muchísimas y a cual más colorida. Los chiquillos se entretuvieron muchísimo persiguiéndolas. Menos mal que ellas eran más rápidas.

Lo pasamos realmente bien explorando la flora y fauna.





6 comentarios:

  1. Todo me ha parecido tan bello, el lugar, la naturaleza, tus chicos tan felices disfrutando, me alegra tuvieran un bello día en familia! que son los mejores! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cada día me convenzo más que el plan ideal para salir con mi familia es el campo. Lo pasamos fenomenal!!!

      Eliminar
  2. No conocía ese pueblo, que excursion tan chula como os lo montais.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un pueblo muy chiquitín. Nosotros nos quedamos impresionados con el enclave :D

      Eliminar
  3. Hay que ver lo bien que os lo pasáis en estas salidas campestres... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya sabes que a los animalitos asilvestrados hay que soltarlos por el campo de vez en cuando jajaja ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.