martes, 1 de abril de 2014

El doctor Veotodo

Daniel ha introducido un nuevo personaje en nuestras vidas: El doctor Veotodo.

Es médico, "sentífico" y hace pócimas que curan. Un portento de señor.

Al principio era el protagonista de unos cuentos muy imaginativos que el peque me narraba y en los que el Doctor Veotodo corría mil aventuras relacionadas con la salud. ¡Vamos! Que los capítulo de Érase una vez la Vida le han calado muy hondo. Este singular personaje se pasea por el cuerpo humano como si tal cosa, investiga sobre cómo curar la horripilante enfermedad de la pila (me da terror que chupe o se coma una y le he metido bastante miedo al respecto), se fabrica sus propios jarabes y "antibóticos", saca dientes con mucho arte... Domina todos los secretos de la medicina.

Últimamente, me ha confesado que el Doctor Veotodo en realidad... ¡es él!... Nada más y nada menos que cuando era mayor. Mi niño tiene la costumbre de contarme como era su vida cuando era adulto. Para él, el tiempo debe contar para atrás, porque en vez de "ayer" siempre dice mañana. Ejemplo esclarecedor: "¿Mañana me bañé? ¡Pues hoy no toca! Jojojo"

Es original hasta en eso.

10 comentarios:

  1. Jajajaja. Eso de confundir los tiempos lo he visto más de una vez y me hace una gracia... Ole por tu doctorcito. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sólo falta que nos cure de verdad jajaja

      A mí me trae loca con todas las cosas que ha hecho de mayor ;)

      Eliminar
  2. Que imaginación más viva, sería genial que los adultos la mantuviesemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no deberíamos perderla. La imaginación es la puerta a la creatividad, indispensable para ser proactivo y resolutivo. ¡Uau! que bien me ha quedado jajaja. Ahora mismo tuiteo esa frase ;)

      Eliminar
  3. Lo que me tiene alucinada es la imaginación de este niño. ¡Se inventa cuentos e historias! Es un crack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado!! Jajaja

      Pero sólo él puede. Como se te ocurra entrar en el juego y aportar algo que no haya dicho te mira muy serio ye te suelta que eso no puede ser verdad. Sight! Y lo que dice él sí???!!

      Eliminar
  4. Jajaja, que majo Daniel. El mío tiene 3 añitos y también confunde palabras, dice caliente cuando quiere decir frío,etc. Y como no se aclaraba, ahora me pide el bibe "frejkito",para que me quede claro,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que rico, me lo imagino mirando el bibe con ojo crítico y preguntado "Ezta frejkito?" :D

      Eliminar
  5. Madre mia este peque es un portento........que gracioso. En vez de ver como será de mayor lo hace al revés, me parto.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.