viernes, 11 de abril de 2014

Globos, segunda parte

Todavía me pica un poco el asunto de los globos. Tengo que admitirlo, pero no se puede obligar a unos niños a jugar con algo si no quieren, así que ya me resignaba a tirar unos poco aprovechados globos, cuando alguien vino a mi rescate. Esto del blog funciona para solucionar cualquier situación. Desde las más importantes hasta las más tontas como ésta que me ocupa. Sé que no tendría que haber dedicado ni un segundo más de mis pensamientos a este asunto, pero... Ahí estaban los globitos para recordármelo.

De repente, un comentario hizo la luz en mi cerebro ¡como no había caído yo solita! Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas, me dio una solución que iba a encantar al mayor de mis churumbeles:¡explotar los globos con el culete!

En cuanto le expuse el plan se le iluminó la mirada. Se puso a ello alegremente un buen rato, pero luego se le ocurrió algo mejor... Y más peligroso, por supuesto. Pinchar los globos con algo puntiagudo. En un principio me negué en redondo, pero terminé soltando un palillo chino con el que se dedicó a trinchar globos.

Él se lo pasó bomba, pero yo todavía tengo el corazón en la boca con tantas explosiones hogareñas. Encima el peque se percató de mi miedo irracional a los estallidos y se dedicó a perseguirme por toda la casa con un globo en una mano y el palillo en la otra. Iván en cambio permanecía interpérrito y con los ojos fijos en su adorada Dora. ¡Ya se podía caer la casa! Mientras no se apagara la tele el permanecería como si nada.

Muchas gracias Mo por regalarle este momento tan divertido a Daniel.

8 comentarios:

  1. Bufff, yo odio los globos, me dan una dentera horrososa...en casa sólo están "permitidos" en los cumpleaños, para mi hijo no hay cumpleañso si no hay globos.
    Me alegro q por fin les hayas dado uso :-) y menos mal q al peque le daba igual, mi princesa se asustó mucho cuando su hermano se puso a explotar los globos de su cumple...menuda llantina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me emocionan, pero, como bien dices, lo que no hagas por tus hijos...
      Pobre princesa. Es que el ruido sobresalta aunque te lo estés esperando :S

      Eliminar
  2. Ohhhh! Me alegro mucho del exitazo!! La verdad es que me vino rápido a la mente porque Peque siempre me lo pide, así que...le daremos las gracias a Peque.
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la impresión de que tu peque y mi atila tienen muchísimas cosas en común jajaja

      Eliminar
  3. Andaaa que no se lo pasó bien!!! Jejeje! Hacer ruido les encanta! Aunq la mia seguro que se caga de miedo con las explosiones! Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajja que gracioso, a mi no me gusta cuando los globos se explotan, y una vez me dijeron que hay que aplaudir para que vayan al cielo de los globos, asique hay me tendrias cual palmera en tu casa aplaudiendo a cada explotonazo, jajajja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.