Tras las jornadas de Jugando por ellos y la fiesta de las mascotas de El Corte Inglés en Micrópolix a Daniel se le metió entre ceja y ceja que quería hacer un "Evento". Así que se puso a organizarlo sin ayuda de nadie. Primero organizó una sesión de juegos con su "Juego de la carne" y las cartas que habíamos inventado en familia para el Monster Kit de Manu González. Lo pasamos muy bien jugando con él como director de ceremonias.
Después tuvimos una sesión de cuentacuentos muy amena en la que el peque nos contó la historia de Galgui, un perrito que busca una familia que le quiera. Lo hizo genial.
Cuando acabamos comenzó una búsqueda del tesoro llena de luchas contra enemigo temibles, lugares maravillosos y sorpresas, como el tesoro final: una caja de madera en la que había guardado unas chuches, pinturas y juguetes. Seguimos el mapa para no perdernos (un juguete que tenemos de Gormitties) y coronamos con éxito nuestra misión.
Pero ahí no acabó la cosa porque luego tuvimos una sesión de magia divertidísima. Mi primogénito nos invitó a sentarnos para enseñarnos sus trucos más asombrosos. "¿Veis este libro? Cerrad los ojos", todos obedecíamos y cuando los volvíamos a abrir el libro se había transformado en otro completamente diferente. Aplausos, aplausos y más aplausos. Por el mismo método hizo desaparecer agua de una vaso, una galleta y ¡hasta a su propio hermano! Al que oíamos partirse de risa desde la habitación del fondo, pero eso es lo de menos.
Y ahí acabó el evento con el agradecimiento del organizador por haber venido. Este chico está lleno de sorpresas.
Heeey que divertido me parece jejeje y lo de la magia me encanta! yo no sé hacer ningún truco.
ResponderEliminarPues ya sabes uno: "Cierren los ojos un momento..." jajaja
Eliminar¡Es súper creativo! Y eso de los eventos... ¡Si es que como no se pierde ningún sarao ya lo lleva en vena! Jajajajaja. Un besote
ResponderEliminarJajaja imitan lo que ven. Eso está claro jajaja
EliminarJajajaja. Qué gracia me ha hecho lo del hermano riéndose en la otra habitación. Cómo os lo pasáis...
ResponderEliminarChurrero y organizador de eventos también son compatibles. Besotes!!!
Demasiadas cosas quiere ser este de mayor jajaaja
Eliminarguauuuu genial !!! :D
ResponderEliminarSe lo curró el peque ;)
Eliminar¡Qué creatividad! Encima tenéis un mago en casa, que puede aprender a hacer desaparecer los malvados deberes jajajaja...
ResponderEliminar¡Un muackiles!
Eso no puede el pobre, pero ya le gustaría oooh
EliminarSi es que los niños imitan lo que ven. Creo que sólo se le escapó un detalle: todo evento tiene un nombre molón.
ResponderEliminarBesos
Bueno él lo llamó "Mi Evento", seguro que para él es un nombre muy guay jajajaja
EliminarMe he alegrado mucho ver que Dani, al final, ha cumplido con su "amenaza" y se ha montado su evento de juegos de mesa (y mucho más)... Finalmente se ha salido con lo suya ;)
ResponderEliminarDani apunta maneras para apuntarse a organizador de Jugando Por Ellos... je,je,je... :)
Pues seguro que se presenta voluntario. Ya le veo enseñando como se juega a sus juegos favoritos jajaja
EliminarLos peques siempre nos sorprenden :D