Menos mal que me topé con un vídeo crítica de la peli de Walt Disney de Facesonthebox que la ponía muy bien. Aún así, tuve la oportunidad de preguntar directamente al autor de la crítica, que me la recomendó efusivamente para las edades de mis niños. Así que fui a comprar las entradas el martes por la mañana para no quedarme sin ellas, ¡y casi me quedo sin butacas! Para esa tarde tenían el cartel de completo para el horario más acorde al público infantil. Menos mal que encontré para la tarde del día siguiente.
Mis niños estaban emocionados ante la perspectiva de ir a ver esa peli. Habían visto el trailer y les había gustado muchísimo. Les compré unas palomitas gigantes que hicieron el día aún más especial y buscamos nuestros asientos entre el gentío porque la marabunta humana era importante. Normal dadas las circunstancias. Muy pronto empezaron los anuncios y el mayor venga a protestar porque eran aburriiiiidos. Con los trailer no dijo lo mismo. No pararon de repetir "Esa la quiero ver" "Esa la quiero ver" "Y esa" "Y esa"....
También tuvieron tiempo de explicarme por donde se proyectaba la película. Muy agradecida a los dos por repetírmelo unas cien veces antes de la película. por si no me había quedado claro, que nunca se sabe.
Por fin empezó la peli y mis hijos quedaron literalmente abducidos. La estética es preciosa y la historia es todo ternura. Hay cambios con respecto al guión de la mítica de dibujos animados, pero yo creo que la enriquecen y la hacen aún más especial. Los momentos más divertidos fueron cuando sonaron las canciones de lo más vital y el rey Lui. Los papis no pudimos evitar cantarla y los niños nos miraban con cara de "Estos que hacen y por qué se la saben...". No habremos visto veces la de dibujos animados...
Cuando acabó la peli nos quedamos a ver las letras, porque es algo que les encanta. Como a mí. Se rieron mucho con el libro en le que las escenas tomaban vida. A la salida no dejaron de hablar sobre las escenas que más les habían gustado. Lo cierto es que se portaron fenomenal y es la primera vez que Iván no me la monta en un cine. Un diez para esta película y un diez para la fiesta del cine.
con lo bien que la has puesto habrá que verla, aunque yo creo que nos esperaremos a poder verla tranquilamente sentados en el sofá de casa :)
ResponderEliminarYo soy más aficionada a ver la peli a gustito con mantita y sofá, pero es verdad que en el cine las pelis son más impresionantes ;)
EliminarVamos a ver, lo vuestro es un no parar, debéis estar agotados jejeje
ResponderEliminarYo estoy más que agotada: trabajo, casa, niños... Pero el ocio también es importante. Esta sesión de cine nos ha venido genial para salir de casa en unos días de lluvia y más lluvia buuuuf
EliminarAh, por cierto. Estos están como rosas primorosas y pidiendo más y más jajaja
¡¡A nosotros nos encantó!! yo no suelo ser de ver pelis de niños, suelo delegar en el papi y yo aprovecho para disfrutar de dos horas de compras tranquila en el centro comercial al que vayamos al cine.
ResponderEliminarPero esta vez, me apetecía verla y ¡no me defraudó! y mi pequeña princesa que suele dar guerra en el cine, porque acaba aburriéndose, no se movió de su asiento.
A mí me pasó igual con Iván!! Esta peli los deja clavados en el asiento jajajaja
EliminarMe alegro de que lo pasaras bien. Desconectar con pelis como estas viene bien de vez en cuando :D
Me alegro que os haya gustado tanto y que nuestras críticas sean útiles, ese es nuestro objetivo! Se les ve bien embelesados con la peli, jejeje. besitos!
ResponderEliminarUy, no te imaginas como se metieron en la historia. Con decirte que al salir del cine a Iván le quedaban todavía más de la mitad de las palomitas... Se olvidaba de comerlas jajaja
EliminarGracias de nuevo :D
A vosotros y al autor de la crítica Joan Boter Arjona
Me alegro que os gustara!!! A mí tb! :)
ResponderEliminarImagino que vosotros también aprovechasteis bien la fiesta del cine :D
EliminarEspero leer vuestras opiniones!!
Yo nunca he sido muy aficionada a esta historia, no sé por qué. Aunque reconozco que también canturreo y muevo el piececillo con lo de "dubidu, quiero ser como tú". Jajajajaja. Un besote y me alegro de que os haya gustado.
ResponderEliminarEs que esa canción es demasiado motivadora jajaja
EliminarYo también tengo ganas de verla, es una de las primeras películas que yo vi cuando era pequeña y tengo un grato recuerdo, así que imagino que a mi bichito le gustará también, el clásico de Disney le encanta así que esta también.
ResponderEliminarOs va a encantar!! ya me contarás. Por cierto, que tal el Mago de Oz. Por la foto de Instagram no es la misma que fuimos a ver nosotros. Es una historia mágica :D
Eliminar