Hace poco llegaron a mi casa tres variedades de Mission Wraps gracias a los sellos de calidad de Madresfera: Original, Multigrain y Espelta y Avena. Con lo que nos gusta innovar en casa los recibimos relamiéndonos por anticipado. Además, llegaron en el momento justo. Estaba abriendo el paquete mientras mi marido me indicaba muy ufano que hoy se quedaba a comer en casa. ¡Mira que le tengo dicho que me lo diga con tiempo! Yo pierdo poco tiempo cuando como sola: bocadillo, ensalada o plato recalentado y a correr. Pero Raúl es más exquisito.
Miré extasiada el contenido del sobre y le pregunté con una sonrisa en los labios si le apetecía un wrap. "No es mala idea", me respondió inmerso aún en sus emails e historias del trabajo.
Rebusqué en el armario despensa y en la nevera y di con dos ideas interesantes. Como soy incapaz de decidir puse las dos en práctica. Abrí la variedad multigrain y preparé una tortilla de leche, huevos, sal y pimienta. La puse en el wrap recién sacada de la sartén y coloqué lonchas de jamón de york y queso cheddar para finalizarlo. Para el segundo utilicé lechuga, salmón ahumado, cecina y queso de untar. Estaban los dos deliciosos.
Esa mismo noche quise hacer más wraps para que los probaran los niños. No podía ser el plato principal, porque a Raúl no le gusta repetir, así que se me ocurrió que como postre quedaría genial. Le di a cada niños un wrap original, nocilla, toppings de colores y a crear. Les sugerí añadir fruta, pero me miraron como si hubiera dicho la mayor tontería del mundo, así que no quise insistir. La fruta se la tomaron antes del postre. Para papá y mamá sí que hubo plátanos, fresas y coco rallado en la nocilla. Quedó buenísimo.
Poco después, una noche se nos hizo muy tarde para la cena y ya no daba tiempo de hacer un plato muy elaborado, así que, de repente, se nos ocurrió que unos perritos calientes en el wrap de espelta y avena quedarían de rechupete. Y así fue. Pusimos unas salchichas rellenas de bacon y queso, que se han convertido en las preferidas de mis churumbeles, cebollita frita, queso cheddar, tomate natural, lechuga, ketchup y mostaza y ¡a cenar! Fácil, rápido, sano y delicioso.
Y ya tengo ideas para los siguientes wraps. Salado: Wraps espelta y avena rellenos con espinacas, nata, queso cheddar y piñones. Dulce: Wraps multigrain relleno de Nueces con miel. Las posibilidades son infinitas. En su web tienen un montón de sugerencias de recetas a cual más atractiva.
Aquí van mis puntuaciones para el sello de calidad:
Flexibilidad: 4 (si lo rellenas demasiado se puede llegar a romper, pero es lógico)
Esponjoso – Tierno: 5 (mmmmm...)
Facilidad de preparado: 5 (doy fe que se prepara en minutos)
Frescura del producto: 5 (me lo podría comer sin relleno. Es un vicio. Un día usamos un Wrap orginal en vez del pan)
Se adecua a tu día a día: 5 (sobre todo a las cenas cine. Es ideal y muy sano. Encima admite múltiples variaciones)
Te resulta útil: 5 (hay días que no tienes tiempo ni de respirar y se agradece poder ofrecer una cena rápida, rica y sana a la familia)
Se adapta a una dieta equilibrada: 5 (no sé lo que engordará, pero, al fin y al cabo, es un pan fino)
Sabor: 5 (Nos han encantado todos, pero a mí el que más el multigrain)
Consistencia: 4 (se nos rompió en una ocasión porque lo llenamos demasiado, pero no tuve problemas en comérmelo con facilidad)
ñam ñam jajaja estamos en ello los recibí ayer jejeje
ResponderEliminarPues ya veras que ricos y versátiles. espero tu post para que des ideas de cómo prepararlos :D
EliminarYa he leído en varios posts que están gustando mucho. Tendré que decirle al churri que los compre. Un besote!!!
ResponderEliminarQue suerte que es tu churri el que va al super. Es una de las tareas del hogar que más pereza me da Ainss
EliminarAyer leí otros post con los wraps y me está dando hambreeeeeee! Omá qué rico! XD
ResponderEliminarMuas!
Tengo que leerlos yo también para tomar ideas jajaja
EliminarGracias!!
Que ricos. A mi me han llegado hoy, a ver que invento.
ResponderEliminarSaludos
Estaré atenta para que me des ideas ñam ñam
EliminarA mí me encantan y lo mejor es que puedes hacerlos de todos los tipos y con todos los sabores.
ResponderEliminarAhora bien, yo en vez de wraps los llamo fajitas por lo que no sé si son exactamente lo mismo.
Besos
Me has pillado. Algo diferente serán. Ni idea.
EliminarY tienes razón en que lo mejor es lo fácil que se hacen y las de posibilidades que tienen :D
ummm sirven y combinan con todo :D muy buena pinta. habrá q probar
ResponderEliminarMuy buenas las recetitas de tus wraps, a mí por fin me llegarón y están súper ricos y tienen una variedad de recetas increible es que le va cualquier cosa.
ResponderEliminarPues sí. Te solucionan cenas y comidas en un pis pas jajaja
Eliminar