jueves, 27 de abril de 2017

El sorteo misterioso de Mi Alter Ego

Conmemorando el Quinto cumpleaños del blog Plagiando a Mi Alter Ego, Forlan..., digoooo... Mi Alter (hay que ver como se intenta hacer con el mando este lindo gatito) lanzó un sorteo muy original, como es ella misma.

Nada mejor para picar la curiosidad de sus múltiples seguidores que no desvelar el objeto u objetos a sortear. A mí, desde luego, me caló, porque me moría de curiosidad. De hecho pedí expresamente que, por favor, quien ganara el sorteo hiciera un post desvelando el misterio. ¡Y me tocó a mí! Que subidón. Cuando vi mi nombre no podía creerlo. Que suerte.

Mi Alter, que no hace nada a lo loco, se puso a pensar en algo ideal para mí (¡¡¡¡que ilusiónnnn!!!). Lo mejor de todo es que me mandó un mensaje directo para pedirme la dirección y la cosa quedó en que era mejor quedar y desvirtualizar, aunque aún no sabíamos si con niños, sin niños, con gatos, sin gatos, con churris, sin churris... Casi casi se viene la pobre a este caos tremendo que llamamos hogar (no sé si su paz mental hubiera sobrevivido a esta casa de locos jajaja).

El caso es que mi maridín tuvo un gesto precioso y cuando le conté el asunto me contestó: "Se te ha ido la olla o qué. Queda en una terracita como todo el mundo normal hija de mi vida. Y sin fieras de ningún tipo, of course". Y claro, le hice caso.

Lo cierto es que fue la mejor opción porque así pudimos charlar tranquilamente de nuestras cosas. La verdad es que Mi Alter Ego es incluso más maja en persona que en su blog. Y el regalo sorpresa no podía ser mejor: Un cuaderno y dos tazas de Star Trek. ¡¡¡Uauuuu!!! Cómo se lo curró. Mi marido dice que a él también le cae muy bien y mis churumbeles han intentado hacerse con el que será mi diario de a bordo de la nave Enterpr... Digoooo... Mi cuaderno de notas para el blog.

¡¡¡Muchas gracias por el sorteo!!! Vaya regalazo. Me ha encantado :D

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! a disfrutar el regalo y esos momentos tan agradables ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Cuando llevas tanto tiempo hablando a través del blog, email o mensajes directos mola ponerse cara!!!
      Y anda que no tuve suerte con el sorteo!! Muchísima :D

      Eliminar
  2. me parece a mi que os vais a pelear por esas tazas o utililizarlas por turnos ajajajajaj
    las desvirtualizacione molan mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una para papá y otra para mamá jajaja
      Daniel e Iván tienen unas super viejas de plástico que son las que siempre eligen por muy molonas que sean otras tazas jajaja
      Es verdad que las desvirtualizaciones molan mil :D

      Eliminar
  3. Un placer, guapetona!! Y me alegro un montón de que te haya gustado.
    Tú sí que eres maja, dentro y fuera del blog. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos más chulos!! vaya suertuda eres te tocan muchos. A ver si me visualizas un número de cupón o algo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos juegos como oficiales soy negada, lo siento. Pero es verdad que con los sorteos de blogueras tengo más suerte. También me apunto a millones jajaja y alguno cae ;)

      Eliminar
  5. Qué chuli !! Alter ego es super maja, a mí también me gustaría conocerla en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majísima!!! Hay que quedar! Desvirtualizar es muy divertido :D

      Eliminar
  6. Que suerte has tenido de ganar el premio.. y de conocer en persona a tan genial bloguera! :-)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.