lunes, 10 de abril de 2017

Iván y la cinta de gimnasia

Entraba yo al estudio dispuesta a currar un poco cuando me encontré al más pequeño de la familia intentando atar una cinta que tengo para manualidades a un lápiz. Me interesé por sus evoluciones y vi que lo tenía difícil porque la cinta resbalaba bastante, aún así no se daba por vencido.

"Cariño, Tengo una idea para hacer eso y que resiste. ¿Me lo dejas?", le propuse al peque. No se lo pensó dos veces y me puso en las manos los materiales. No me hizo falta preguntarle lo que quería. Lo veía con bastante claridad.

Uní una punta del lápiz con otra de la cinta y los aseguré con cinta de embalar. "¡Ya está!" exclamé sacudiendo la cinta en el aire. La cara de felicidad de mi niño no tiene precio.

Cogió su tesoro y se fue por toda la casa agitándola para hacer nuevas formas en el aire. Hasta el gato se unió a su juego en cuanto descubrió el nuevo juguete. Qué fácil y barato es hacer un juguete con múltiples posibilidades.

Y aún así se siguen empeñando en pedir juguetes de tienda. Y yo en comprárselos. Somos víctimas de la publicidad.

5 comentarios:

  1. :) q bien compartir momentos con el gato ¡me encantan!
    por cierto algo parecido a lo q creasteis venden en las tiendas para jugar con el gato y nada baratas la verdad, así q aprovechar esos juegos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea!! Yo con ellos he jugado siempre con un cordón y me da buen resultado. Una vez les compré unos ratoncitos con los que han jugado sólo mis hijos jajaja
      Y otra vez la comida traía una casita de tela para gatos que también hace las delicias de mis niños, pero los gatos sólo la han mirado con desconfianza jajaja
      Dónde esté un cordel...

      Eliminar
  2. Totalmente víctimas de la publicidad jajaja mira con lo poco que uno se puede ser feliz.
    A mí me encantaba cuando hacíamos esas cintas en ballet, el paso más divertido era pasarlo por tu cabeza y hacer redondeles que rodearan tu cuerpo, claro que para eso Iván necesita una cinta un poco más grande, pero para probar con el gato vale (si se deja jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii. Son chulísimas. Con lo fácil que hemos hecho esta y a mí nunca se me ocurrió de pequeña hacerlo. Y eso que tenía lazos de pelo para aburrir. No te creas que a mi cuarenta añazos le cojo la cinta a Iván jajaja Es que es muy divertido

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.