viernes, 19 de mayo de 2017

Las camisetas de lentejuelas

¿Habéis visto esas camisetas y jerséis llenos de lentejuelas que forman un dibujo u otro según hacia qué lado las "peines"? Me encantan. Son casi adictivas. Y a mis hijos les pasa lo mismo. Es ver a una niña luciéndolas y correr a jugar con las lentejuelas. ¡Qué invento!

No tardaron mucho en expresar su deseo de tener la suya propia, pero yo sólo encontraba de corazones o estrellas. Y esas seguro que luego no se las iban a poner porque les conozco. Las usarían de juguete y no les veía yo mucho recorrido.

Afortunadamente me topé con unas graciosísimas de los minions. Son personajes que les hacen mucha gracia a mis churumbeles así que pensé ¡Éxito seguro! Que estuvieran en el departamento de niñas no me frenó. Para mí que eran muy unisex.

Me las llevé sin pensármelo dos veces. Y acerté. Fliparon con las camisetas. Se las quisieron poner en el acto y no dejaban de peinarlas hacia arriba y hacia abajo de mil maneras.

El padre me llevó aparte y me susurró: "Oye, ¿eso no es de chica?". Le confesé que sí, pero que a mí me parecía muy unisex. Al verles tan ilusionados el padre me dio la razón.

No es que piense que el rosa es de chicas o el azul de chicos, ni mucho menos, pero son mis propios hijos los que de repente gritan horrorizados. "¡Eso es de chicas!" y salen huyendo horrorizados. Me pasó con uno pantalones morados y con una camiseta rosa. Eran de corte de chico, pero no hubo manera de convencerles porque (Tachán, tachán) sus amigos se iban a reír de ellos si les veían. Es una pena pero es así.

El caso es que se la pusieron muy contentos y triunfaron allá donde fueron porque la verdad es que son chulísimas. Pienso comprarme una en cuanto vea una de mi talla. Como he dicho. Son adictivas.

Cuando descubrieron que el sol se reflejaba en ellas y los convertían en bolas de discotecas ya fue el summum.

5 comentarios:

  1. tienes que decir la tienda en la que las has encontrado porque a mis hijos les encantan los minions!!! el único problema que veo a estas camisetas es que seguro que para coser las lentejuelas tendrán hilos por dentro, y mis peques
    en cuanto notan un hilo dicen que les pica y pasan de ponérselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te respondo a lo que has preguntado sobre los hilos por dentro. (Espero que a Dácil no le moleste). Al menos, las camisetas de lentejuelas que tenemos nosotros, vienen como con una tela de gasita pegada al dibujo por dentro, así no roza nada con la piel.

      Eliminar
    2. A mí no me molesta nada de nada. Mejor porque yo he tardado un montón en contestar. Me acabo de fijar y esta sí que lleva los hilos al aire así que, a no ser que le hagas una apaño con la tela esa que se pega con calor de plancha o algo así. Les va a picar. No había caído hasta que lo has dicho tú. De todas formas te digo dónde las encontré: en el C&A

      Eliminar
  2. Vaya acierto! esas sí que les han molado, eh?
    Por aquí Jirafita tiene unas cuantas, y están chulísimas. Y sabes qué? que el otro día fui a Zara Kids y me compré a juego con mi hija. Las de la talla 13-14 me parecieron enormes, muy anchas y pensé que yo tenía alguna más pequeña que esas, así que me las probé y a mí me vinieron que ni pintada ;-) es más, en un modelo hasta me tuve que comprar la 11-12 porque la siguiente me la venía más ancha y la quería más pegadita, jajaja. Lo que te digo, a juego con mi peque sin pensar que iba a encontrarlas allí. Así que mira allí que había montones, porque lo mismo a ti también te quedan bien que viendo tus fotos creo que estamos las dos más o menos de mismas "chichas", jajaja
    Parece que poco a poco están haciendo más que puedan gustarle a los niños por su temática. Mi hija me dijo el otro día que un amiguito tenía una que se convertía en Batman y Spiderman según la movieras.
    Me dio una penita un niño el otro día en H&M cuando preguntó a la dependienta con una camiseta en mano con mariposas que cambiaban si había iguales de esas pero para niño, y le contestó que nada de nada, sólo para niñas. El pobre qué carita tenía. Así que espero que hagan muchas temáticas más que puedan gustarle a los niños también.
    Si te la compras nos lo cuentas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pobrecito el niño. Si es que están todos como locos con el invento de las lentejuelas. A mí me dijeron en C&A que estaban trayendo modelos para niños de superhéroes, pero que se agotan en un suspiro y que las de minion eran de niña, pero ya ves tú. Si no se lo dices ellos tan felices. Lo que hace la presión social. Miré a ver si había de mi talla, pero tampoco les quedaba. Es que vuelan!! Seguro que estás con menos chichillas que yo. En las fotos engaño porque intento poner las que salgo mejor jajajaja Mi marido dice que tengo morro porque entre una que salga el bien y yo mal y viceversa pongo la segunda ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.