viernes, 8 de febrero de 2013

La rana Tana y el carnaval

Hasta tres o cuatro días antes de la fiesta de Carnaval del Colegio de Daniel, estaba convencida de que mi niño mayor iría disfrazado de Spidermán, pero con este chico nunca se sabe y de repente me soltó la noticia bomba.

"Mamá, quiero ir disfrazado de la rana Tana" me dijo muy convencido.
"Pero, pero ¿Y que pasa con Spiderman?" logré balbucir
"También me gusta, pero yo quiero ir de la rana Tana" aseguró poniendome ojitos tiernos.

Lo primero que pensé fue que habría un niño muy triste ese viernes, pero luego me vino a la mente la camiseta amarilla con la que le vestí de payaso en una ocasión... Y la camiseta verde de manga larga co la que le disfracé de Hulk en Navidades... Y una cosa llevó a la otra... me hice con unos leotardos verdes que encontré en el hipermercado a un euro, con laca verde para pintarle el pelo... Y ya casi teníamos a la ranita completa.

Un día, los niños de la clase de Daniel salieron con una máscara de la rana echa por ellos, con lo que me pareció que el disfraz ya estaba completo, pero, como era una máscara de palo, pensé que una que se atara con un elástico por detrás de la cabeza sería más cómoda para el peque, así que me hice con cartulina, rotuladores, tijeras y un elástico bien largo y le hice yo otra, que al final es la que llevó al cole.

La mañana del viernes, Daniel daba saltos de alegría cual ranita cuando le puse su disfraz. Estaba encantado. In extremis, le volví a preguntar si quería ir de Spiderman, pero no. Me contestó que le hacía ilusión ir de la mascota de su clase y que se encontraba muy guapo de rana, así que ya no hubo más que decir. Éste niño ya tiene ideas propias y es muy difícil convencerle de lo contrario.



9 comentarios:

  1. Qué guapo ha quedado!! y qué ingeniosa eres!!!
    Un besote y feliz carnaval!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba encantado con el disfraz de la mascota de su clase. Menos mal que el año pasado no se le ocurrió la idea de disfrazarse de Max, el erizo :S

      Eliminar
  2. Que currado!!! Debio de estar super contentooo!!! jeje! besos

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una campeona de los disfraces! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Mientras podamos contentar sus deseos hacemos lo que podemos jeje

      Eliminar
  4. Ha quedado guapísimo!!! Seguro que fue la sensación, disfrazado de Rana Tana. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy chulo! Y su cara de felicidad no tiene precio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Estoy encantada con mi ranita y mi pingüinito. Si es a los niños cualquier cosita que les pongas ya les queda gracioso jeje

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.