Mi bebé suele ir muy contento al baño, pero hay veces que está demasiado entretenido con lo que tiene entre manos y no le hace gracia que su madre le arranque de dónde esté y lo lleve en volandas a la bañera.
En una de estas ocasiones decidí darle interés al asunto llenando el agua de espuma a ver si así se metía con más gusto. A Daniel le encantaban los baños de espuma a su edad, pero cada chiquillo es distinto y a Iván le horrorizó esa cosa blanca que surgía de repente del agua.
Tanto fue así que tuve que quitar la espuma con una espumadera para que no se encogiera de terror cada vez que lo intentaba meter en la bañera. Fue una misión imposible, pero afortunadamente accedió a bañarse cuando ya sólo quedaba una fina capa blanca. Alzaba su manita espumosa y gritaba "Ayyyyyy" mientras me miraba con cara de asco.
Cuando parecía que no había remedio para su situación le cogió gusto a la espumita y empezó a golpear el agua con los juguetes para que apareciera más. Incluso intentó comérsela ante mis gritos de "¡Ni se te ocurra! Con estos niños nunca se sabe. Ahora quiero, ahora no quiero.
Mientras tanto, Daniel descubrió el filón de espuma que había dejado yo en el bidé y me pidió permiso para jugar. Después de ver la charca en la que me estaba convirtiendo el baño su hermano pequeño ni vi inconveniente. De todas formas iba a tener que pasar el mocho.
Bien mirado te habrá quedado el baño relimpio, jajajaja!
ResponderEliminarMuas!
Entre la ducha que le dieron mis peques y el fregado que le di yo relucía :D
EliminarQué diver, yo quiero baño de espuma! Bsss
ResponderEliminarY yooooo, pero para mami nunca hay tiempo :(
EliminarAyyy pobre!!! si es q nunca te puedes imaginar por donde van a salir...
ResponderEliminarMis peques en eso del baño han sido igualitos...lloros y más lloros de chiquitinines para meterlos en la bañera... ahora lloros y más lloros para salir.
A ver en la piscina este verano con la nena...
Espero que te vaya muy bien en la piscina. Daniel es un enamorado e Iván retrae las piernecitas y me mira con cara de susto jajaja
EliminarA mi pequeñaja le gusta el baño xo odia el momento de lavar la cabeza. Es siempre una mision imposible!
ResponderEliminarMuchas veces me baño yo con ella y le encanta. Nos lo pasamos muy bien.
Con estos niños nnka puedes esperar nada. Jeje. Un besazoo guapa
Son una sorpresa continua jajaja.
EliminarLo de la cabeza le pasa a muchos niños. Los míos odian que se las enjabone.
Yo soy una enamorada de los baños de espuma desde que tengo memoria... Qué placer!!! Un besote.
ResponderEliminarCuando eres adulta tiene otro significado jajaja
EliminarAich que estoy viendo que tu Sr. Roca es cuadrado como mi Sta. Bellavista jejejeje. Si algún dia lo cambias mándame la bisagra, que estoy loca y no la encuentro.
ResponderEliminarAhora en serio, los baños de espuma son lo mejor del mundo, con su calorcito,su olorcito... mmmm que ricoooo jejejeje y como se nota que no fue tu caso, sé de muchos niños que les han lavado la boca con jabón, y no se han muerto, así que tranquila jajajaja.
Besotes.
Si alguna vez los cambio pensaré en ti. Si estas navidades me toca la lotería cuanta con ello. Pondría unos volados de esos que no te dejan huecos incómodos y difíciles de limpiar jejeje
EliminarA mí alguna vez habría que lavármela con lejía. No te creas...