jueves, 30 de mayo de 2013

Para el calendario de cuenta atrás de las vacaciones ¡o gomets o perreta!

Nada, que no, que lo sellos no los quiere Daniel. Y lo que es mejor. Ivan ¡tampoco!

Resulta que se lo pasan pipa pegando gomets, así que habrá que rascarse el bolsillo.

Me he dado cuenta que esto de pegar circulitos, cuadraditos, estrellas y rectángulos viene genial para ejercitar la pinza digital famosa que luego vendrá de maravilla para que los peques cojan bien el bolígrafo, así que les estoy construyendo yo las pegatinas con etiquetas y así ahorro un poco a la par que practicamos postura dactilar.

Iván pega dónde le viene en gana y Daniel... pues Daniel también. Luego tiene que venir mami a recolocar y poner orden.


20 comentarios:

  1. buenos días,

    yo compré en las tiendas de lo de todo a un euro unos paquetes que costaban 80 céntimos y donde venían unos 200-250 círculos de pegatina.
    Sí, todas del mismo color y son para poner precios en las tiendas escritos a mano.
    Pero vienen de maravilla.

    Compré un paquete de las verdes, de las naranjas y de las amarillas (creo q no había más colores)
    Me gasté 2 euros y pico y tiene Sofía pegatinas para muuuuuuuuuuucho tiempo jejejeje.
    (las tengo guardadas y se las saco a ratos, unas poquitas, para pegarlas dentro de alguna figura pintada).

    No son de goma eva ni esponjita, son eso, pegatinas, pero la pinza dactilar la usa así de igual forma y me ahorro mucho.

    Acércate y mira, están por la zona de los sobres, libretas y lápices de colores.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uau! Que buena idea. Muchas gracias. Me acercaré al Todo a cien a buscarlas.

      Eliminar
  2. A mí me cuesta mucho acostumbrarme a q mi hijo todo lo pida, todo lo quiera, yo nunca me atreví a pedir nada a mis padres, no sé, no me parecía bien q gastaran, quizá mi abuela me enseñó demasiado a ahorrar, a no malgastar, a darme cuenta de q tenía demasiados juguetes... yo lo intento, pero es muy difícil.

    A veces no tengo fuerzas para pelear o razonar con él y acabo dándole el capricho. Q remedio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Nosotros tampoco pedíamos tanto como ahora. No son consciente del valor del dinero, me temo. Y a veces nos pillan demasiado cansadas como para discutir :S

      Eliminar
  3. Ahora te toca a tí hacer los calendarios y ellos pegar las pegatinas, luego los harán ellos y en vez de pegatinas rotus de colores q por alguna misteriosa razón también terminan pintando alrededor del calendario.
    A estas alturas de mi vida sé que detrás del mueble del cuarto de estar hay una "obra de arte" de Peque en la que una flecha indica "aki yo" (antes era el lugar que ocupa el sofá) jejejejejee
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡vaya evolución! :D

      Me encanta lo del cartel para indicar su sitio en el sofá.

      Eliminar
    2. Sin cartel!!! directamente rotulador y pared!!!! creo que el día que pintemos ese cuarto me va a dar penita pintar encima jajajaja

      Eliminar
    3. A mi marido le da un telele si hago eso, pero a mí me encanta la idea.

      Eliminar
  4. Yo por fin me enteré de qué eran los gomets... Ya no me siento tan ignorante. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss mujer, con la imaginación que tienes a veces y luego me sales con estas... sseguro que tienes en casa un rollo de fiso(cinta adesiva, tesafilm, pega todo) vamos con lo que se envuelven los regalos... corta un trozo largo y lo pones en dos botes de la misma altura, lo pintas con lo que pilles (pintauñas,temperas, rimel) y se los cortas a trocitos y los pegas por el bote y que se las avíen para pegarlos en el calendario....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! Que buena idea... ¡Pues ni se me había pasado por la cabeza. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Los gomets son un exito asegurado xa los peques! Jeje! Les encantaa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y tanto!! Es que las pegatinas siempre triunfan en el formato que sea :D

      Eliminar
  7. En las tiendas multiprecio venden gomets de círculos de varios colores en un mismo paquetito, eso sí, sólo son círculos pero por unos 60 céntimos vienen bastantes y os darán el apaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los miraré para otras actividades. El calendario de mi peque ha tenido que desaparecer. Cuento la historia un futuro post. Besitos

      Eliminar
  8. Yo hice calendario para descontar los días para su cumple y me salió la jugada fatal porque pegó unas pegatinas chulísimas que brillaban en la oscuridad y fue una ruina, ahora lo usa de "decoración" en su cuarto el calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ahora tienes una obra de arte hecha con sus propias manitas, pero sí que es verdad que a veces te gastas un pastón sin haberlo pensado :S

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.