Nos liamos la manta a la cabeza y decidimos irnos después de todo. Menos mal, porque la predicción del tiempo había exagerado mucho. En realidad, no llovió tanto y pudimos estar en la calle todo lo que quisimos. Paseamos, vimos muchísimas motos porque había una convención de motoristas (incluso Daniel y Raúl llegaron a ver un espectáculo a dos ruedas), cogimos un caracol para deleite del bebé, disfrutamos de los columpios, del río, Iván ejercitó su psicomotricidad con los cojines del sofá y… lo que no hacemos casi nunca, tuvimos algo de tiempo en pareja. El sábado los papis nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a tomar una par de cervezas y a dar un romántico paseo nocturno gracias a la ayuda de las abuelas, que no dudaron en hacerse cargo de la tropa infantil.
Ese mismo día por la tarde nos granizó un poco volviendo hacia la casa, pero, lejos de amargarnos el día, se lo alegró a los peques que se empeñaban en coger los pequeños granizos con sus manitas. ¡Lo que nos costó que se pusieran a cubierto!
Entre las tormentas inexistentes con la que nos amenazaban los meteorólogos en el puente mayo y las lluvias sin fin que al final no cayeron de este fin de semana voy a tener que empezar a no hacerles caso y que sea lo que dios quiera.
Bueno, pues me alegro de que el mal tiempo no haya sido para tanto. Por aquí estuvo asqueroso... Besotes!!!
ResponderEliminarYa me contaron, ya. Por lo visto estuvo peor en Madrid que por Burgos. El tiempo está loco.
EliminarQué bien poder disfrutar de un ratito para vosotros,cómo se valoran esas cosas cuando tienes hijos!
ResponderEliminarXx
Jessica
10 IMAGE.
Son pocos los momentos de pareja. Y por eso se disfrutan más. Tienes toda la razón.
Eliminarreina en cuanto al comentario en el duelo, te mande un mensaje por twitter,para que volvieras a comentar que como me habias dicho que comentaste x error del movil de tu marido y salian todos sus datos y foto en el perfil de google+, mejor lo borraba,que aqui hay mucha loba suelta jajaja.Siento que no lo vieras ainss.
ResponderEliminarMe alegro que lo pasarais bien.
Un besazo
No importa. Al fin y al cabo era una abstención :D
EliminarEl resultado iba a ser el mismo.
Por cierto, la madre desesperada de twitter no soy yo. Que lío esto de las redes sociales ¿Verdad?
Me gusta que salierais a tomar unas cervezas nosotros tambien salimos el sabado con la ayuda de las abuela, que suerte que se lo pasaran bien!
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Espero que lo pasarais tan bien como nosotros :D
EliminarEstoy de acuerdo contigo, el tiempo se equivoca totalmente. Yo lo miro y dice que llueve y al día siguiente da un sol expléndido. No hay quién los entienda!!!
ResponderEliminarCon tanto aparatito para medir lluvias, nubes, vientos etc y no dan una jajajaja
Eliminarbuenooo como dice el refrán al mal tiempo buena cara. Aun aprovechasteis !!
ResponderEliminarY al meteorólogo ni caso!!! Jajajaja
Eliminar