Y por fin Raúl cogió sus vacaciones y se vino volando a reunirse con la familia con muchas ganas de playa en los bolsillos. Como el destino es así de malvado hizo que el tiempo cambiara con su llegada, pero eso no le paró y obtuvo su recompensa con algún día de calor para disfrutar del mar y la arena.
Los niños estaban deseando que su papá llegara y ese día no se despegaron de él. Pasamos la tarde disfrutando de la terraza de la abuela para que descansara un poco.
Lo que no sabía es que venía con pilas para rato. Cuatro días que lleva con nosotros y no hemos parado la pata. Creo que voy a necesitar vacaciones de mis vacacioes.
Me encanta la foto de la piscina.
ResponderEliminarEs q papá es un cachito de pan y encima los ha pillado con ganas !!! jejejeje.
Así intentas descansar un poquito tú.
besos
A mí también me gusta esa foto mucho :D
EliminarEs que papá les sigue mucho el juego. Mami ya no está para esos trotes jajaja
Yo también necesito vacaciones de las vacaciones pero no ha colado y ahí ando, currando como una condenada. Jajajaja. Un besote y que disfrutéis de las vacaciones todos juntos!!!
ResponderEliminarEspero que al menos te hayas recuperado del enfriamiento. ¡Que mala suerte! A tu cuerpo le sentó fatal eso de volver al trabajo ;)
EliminarQue bien!! Me alegro mucho de que podais disfrutar la familia al completo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Cuando tiempo. Me alegro de saber de ti :D
EliminarQue bien, ya todos juntos, pasarlo bien y descansad. Para la vuelta contactaré contigo para que me ayudes con unas cosillas........ya te contaré. Besetes
ResponderEliminarGenial!!! En todo lo que pueda echarte una manita aquí me tienes :D
Eliminar