Mientras no estuvo el padre, tuvimos algunos ratos "libres" para hacer manualidades. El mayor me pedía una "actividad" y yo cogía el libro de actividades que les había comprado para tenerlos entretenidos y que estaba genial. Versaba sobre las aventuras y tenía una sección de piratas, otra de caballeros y otra de dragones con manualidades, juegos, recortables, pegatinas... ¡Una chulada!
El caso es que cogía las ideas de allí, pero me temo que puede que fueran un pelín difíciles para las edades. O que mi chico mayor sea un poco vago. El caso es que siempre acababa haciéndolas yo bajo su atenta supervisión. Resultado: las hacía deprisa y corriendo bajo tensión para dársela lo antes posible. Lo único bueno es que jugaba bastante con el resultado final, pero el caso es que no las hacía él. En la última, una dragón vidriera, me planté. O hacía el algo o así se quedaba... Y así se quedó.
Lo único que tuvo éxito, y no venía en el libro, fue pegar gomaeva adhesiva con formas geométricas en papeles, bolsas con dibujos y globos. ¡Estilo libre! Así sí que los tuve entretenidos un rato.
Lo cierto es que preferíamos subir a la piscinita de la terraza a pasar el rato que cortar y pegar. Es lógico.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe me fue el comentario sin acabar de hacerlo jaja.
ResponderEliminar¡Habéis hecho de todo! Unas vacaciones completas . Normal que pegar y recortar ya a veces les parezca aburrido , y más en verano . Ya tenemos bastante invierno y muy largo para hacer manualidades.
http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es
Que razón tienes!!! Era mucho pedir jajaja
EliminarY eso que era el mayor el que pedía hacer las actividades, pero ya ni las pide ;)
Siento que se te haya ido el comentario. Te aseguro que yo no lo borré. Este blogger está loco :(
Es q recortar y pintar lo hacen todo el año... seguro que quería estar más en plan "vacacionero" jejejeje.
ResponderEliminarbesos
Me temo que sí. Quieren juerga y nada de sentarse que ya los van a tener sentaditos en el cole jajaja
EliminarA mí me encantaría poder entretenerme con manualidades pero para lo único que me sirven es para sacarme de los nervios. Jajajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarBuf, pues con niños de por medio no te cuento jajaja
EliminarTu te haces una idea idílica de cómo va a marchar la cosa, pero luego se niegan a hacerte caso y hacen lo que les da la gana ;)