miércoles, 4 de noviembre de 2020

Magic Bunker con Pedro Volta

Que alegrón nos dio a todos la noticia de que había ganado el sorteo de Vigopeques para el espectáculo de Magic Bunker  online con Pedro Volta. ¡Con lo que nos gusta la magia! Y encima en la noche de Halloween. ¡Que mejor plan puede haber que un encuentro con la magia en la noche de los espíritus!

El día D a la hora H, el padre de las criaturas ya nos tenía todo preparado para que disfrutáramos a tope repantigados en el sofá de casa. Cámara con trípode y micrófono de calidad chachi incluído. 

Y ahí estaba el mago Pedro Volta hablándonos como si lo tuviéramos delante. Nosotros le veíamos a él y el veía a todas las familias presentes en su tablet. Así podía elegir con comodidad voluntarios para que le ayudaran con su magia. 

Nos pareció muy emocionante y cercano. Desde luego, las tecnologías han avanzado una barbaridad y con estas cosas parece hasta que traspasan las pantallas. ¡Una chulada!

Pedro volta cambiada de cámara con gran maestría y nos mostraba su mesa, su refugio mágico o a la familia voluntaria según fuera necesario. También nos pedía que le lanzáramos algo imaginariamente o que aplaudiéramos desde casa. Es muy divertido participar aunque sea a través de la pantalla.

¡Nosotros fuimos voluntarios en uno de los números! Fue genial. Y nos dejó con la boca abierta. Teníamos que contestar unas preguntas y a veces nos costó ponernos de acuerdo entre nosotros jajaja Era imposible que adivinara nuestras respuestas, pero ¡lo hizo! ¡Wualaaaaa!

Y con el resto de trucos nos dejó igual de impresionados. Todos los participantes eran la mar de salados. Que risas. Y qué emoción se leía en las caritas de los niños. Todos flipábamos con cada nuevo truco. ¡¡¡Cómo lo hace!!! La verdad es que estuvo muy bien.

Los espectáculos online en directo y con la participación del público son una genial forma de reinventarse en los tiempos que nos ha tocado vivir. Está claro que no es lo mismo que en un teatro, pero a mí me ha gustado muchísimo la experiencia. Nos lo hemos pasado genial, interactuando con el mago, alucinando con la magia desde primerísima fila y con la comodidad de estar en nuestro propio salón. ¡Una maravilla!


4 comentarios:

  1. Guauuuu,¡Cuánto me alegro que os haya gustado! Muchísimas gracias por contar tu experiencia así de bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos pareció un espectáculo chulísimo!!! Muchas gracias por el sorteo :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí. Moló un montón y desde la comodidad del hogar, sin preocuparnos de que siente alguien muy alto delante, de que se oiga o vea mejor o peor... Primera fila! Las nuevas tecnologías son flipantes. SE pueden hacer muchas cosas chulas

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.