viernes, 6 de noviembre de 2020

Virus Expansión Halloween

El sábado de Halloween por la mañana no perdimos la oportunidad de dar un paseito y disfrutar del pedazo de día que nos hizo. Nuestros pasos nos llevaron a Akira Cómics y, como siempre que acabamos allí por la razón que sea, sucumbimos a la tentación y salimos con una bolsa bastante cargadita. Entre las nuevas adquisiciones cayó la expansión Halloween de Virus, que le teníamos muchas ganas. 

Así que el lunes, día en el que yo me levanté para el arrastre y decidimos que sería tranquilito por fin, lo estrenamos con mucha ilusión. El sobre lo abrieron entre las dos fieras que se fueron pasando las cartas y comentándolas entusiasmados mientras el padre se leía las reglas.

Al poco ya estábamos jugando a contagiar, curar, robar órganos... esa cosillas normales y rutinarias jajaja Y que tanto pegan en una fin de semana de Halloween... Encima, en la expansión el hospital se llena de monstruos para poner la cosa aún más interesante.

Como es lógico se necesita el juego básico. Es imposible jugar sólo con las doce cartas que vienen en el sobre. Estas nuevas cartas permiten robar hasta los órganos inmunizados y hacer la puñeta más y mejor a nuestros contrincantes, sanitarios un pelín psicópatas o científicos locos, lo que más os guste.

A nosotros la que más nos ha gustado ha sido la de la calabaza que te obliga a curar a otro jugador, con lo que fastidia eso, para poder quitártela de encima. ojo, que el que la tenga no puede gana aunque tenga los cuatro órganos sanos. Inciso: a mí, personalmente, me ha ganado el órgano tentacular jajaja

La idea de expansiones temáticas en sobres y a un precio tan asequible nos ha parecido genial, aunque las fieras quieren incluir un comentario para los autores: Meted al menos una copia más de cada órgano. Con tanta carta de acción, virus y medicinas, era todo un logro encontrar los órganos jajaja

A no ser que tengas tanta suerte como tuve yo muahahaha. En realidad, lo dicen desde la envidia porque siempre me tocaban a mí y ellos sólo podían robármelos como malvados jugadores que son.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.