miércoles, 12 de mayo de 2010

Daniel está malito

Mi niño ha vuelto a ponerse malito y esta vez pedía mimos con mucha más exigencia. Enseguida noté que estaba caliente. Se agarró a mi y ya no quería estar solito. Estos días nos hemos tenido que turnarnos Raúl y yo para tenerle en brazos mientras el otro hacía la cena, comía o hacía otras cosas inaplazables. Por las noches le mecías hasta que le dormías y en cuanto notaba que hacías amago o intención de dejarlo en la cunita rompía llorar amargamente. Así que acabó todas las noches abarazadito a nosotros en la cama de matrimonio.

El día siguiente a su primera noche febril me lo pedí libre en el trabajo (pude hacerlo porque ese fin de semana trabajaba y me correspondía un día libre entre semana). Se pasó todo el día durmiendo y pegado a mi. Al día siguiente se quedó con la abuelita de Raúl. Estoy preocupadísima por el pequeñajo. Sonríe muy poquito y sólo quiere calor humano. Da una penita... Espero que se ponga bueno pronto porque el pobre no sabe lo que le pasa y se queja mucho.

Estos días está un poco más animado y la pediatra a dicho que no le pasa nada grave y que es cuestión de tiempo y Apiretal (el milagro antifiebre y antidolores para bebés), pero cuando el constipado lo pilla tu hijo se convierte a tus ojos en una pulmonía triple. Sólo pienso en darle mimitos en cuanto le vuelva a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.