viernes, 21 de mayo de 2010

Daniel quiere juerga


Desde que el niño se curó del constipado y de la otitis está más activo si cabe. Quiere saltar y que le agites como una coctelera. Por las noches es casi una misión imposible dejarlo tranquilito en la cuna para que se duerma. Antes a las ocho ya estaba cabeceando. Anoche a las diez de la noche tenía los ojos como dos soles. Si albergaba alguna sospecha de que le querías llevar a los bazos de Morfeo se ponía histérico.

Lo malo es que su madre, que soy yo, tiene que levantarse a las cinco de la mañana y necesita irse a la cama temprano porque a mí no dejan echarme siestecitas mañaneras cuando yo quiera en el trabajo como sí hacen en la guardería. Yo tengo que estar al cién por cién. Y mientras Daniel roncando tranquilamente para descanso de su 'profe' y recargando pilas para seguir la juerga cuando su mami venga a recogerle a la guardería para dar un paseo al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.