Que a gusto hemos estado este fin de semana en la piscina de mi suegra. Da niel estaba encantado jugando con papá y mamá. Lo malo es que los manguitos no los quiere ver ni en pintura. En otra ocasión probaremos con un chaleco que también tenemos para que flote en caso de salto kamikaze inesperado.
Iván también ha probado el agua porque hacía muchísimo calor y decidimos meterle. No le hizo mucha gracia en un principio. Se puso a llorar y lo saqué enseguida. Le metimos poquito a poco, pero debía estar demasiado fría para él. En un momento dado se puso a arrastrarse hacia la piscina. Le debió dar envidia su hermano y decidió dar otra oportunidad a un chapuzón. Lo cogí y lo senté en el borde. Se puso a chapotear con los pies muy contento. Al rato se cansó del juego y dió un empellón con el culete para tirarse en plan sorpresa. Menos mal que le conozco y le cogí a tiempo. Lo fui metiendo poquito a poco en el agua y pareció gustarle. Supongo que este bebé piensa que las cosas se hacen cuando él lo decide y no antes.
Pues claro que sí, así me gusta Ivan que decida cuando se quiere meter jeje aunque sería un detalle que te avisara, menos mal que estás bien de reflejos. Daniel se lo tiene que pasar bomba allí. Besitos familia guapa.
ResponderEliminarjejeje espero que ese día acabaran cansaditos durmieran plácidamente!!
ResponderEliminar!Qué fin de semana más placentero! Y mira Iván que valiente, que al final se metió en la piscina grande.
ResponderEliminarBesotes.
Iván sí que sabe, sin duda ese era el momento en el que le apetecía, ja ja.
ResponderEliminarAy.. las piscinas de las suegras.. bueno.. las piscinas en general..
ResponderEliminarIván es un bichooooo
¡Que divertido!
ResponderEliminarSeguro que Iván repite
Rocío, sobre todo para evitarme esos sustos jaja
ResponderEliminarMarietta, pues no fue así buaaaaaaaaa. Gracias por tus buenos deseos.
David, y le encantó jeje
Jirafa, es que tiene un caracter...
Madre novata, sí que lo, sí. Un bichejo.
Piruli, a ver que decide la próxiam vez jaja
Qué ganas de poder ir con la mía la piscina...
ResponderEliminarPues hace muy bien. ¿Qué es eso de que los demás decidan por uno? Jajaja. Besotes.
ResponderEliminarA mis niños les encanta el agua, es que no paran!! aunque a mi hijo no le mola nada la piscina grande, el se mete en la suya de plástico y tan feliz jejeje.
ResponderEliminarBesotes
Marialu, con estos calores es la mejor opción.
ResponderEliminarMi Alter Ego, con 9 meses no le vaa quedar más remedio que plegarse a mi voluntad jajajaaaaa... Le cojo en brazos, le hago la llave número quince y ¡ala! inmovilizado.
London, debe ser genial verlos jugar a todos juntos.