martes, 24 de julio de 2012

No pasa nada y no lo voy a volver a hacer más

Mi peque mayor ha cogido una costumbre que me crispa un poco los nervios a la vez que me da risa.

Cuando hace una jugarreta y le riñes responde "No pasa nada, mamaaaaaaaa, no pasa nada". Si insistes persistente en que sí pasa y le explicas las consecuencias, entonces pone morritos y te suelta meloso "Ya no lo voy a hacer máaaaas, pedooooon, ya no lo voy a hacer más" y te estampa un beso donde mejor le pille.

Ante esta situación muchas veces me rindo y le perdono con besos y sonrisas, pero cuando no pasan ni cinco minutos y lo vuelve a hacer... El enfado vuelve.

"¡Daniel! Si has dicho que no lo ibas a volver a hacer más", "No pasa nada, mamaaaaaaaa", "Sí, que pasa", "Pedooooon, mamá, pedoooon, no lo voy a volver a hacer maaaas. ¡Muacs!" Y te mira con ojillos de bambi y los morritos fuera de nuevo. Si no le sigues el juego acaba llorando y berreando que no lo va a volver a hacer más, así que da penilla y acabo explicándole la situación mientras le abrazo y le calmo. ¿A que es listo mi niño?

8 comentarios:

  1. Y tanto que es listo... Te tiene cogido el punto, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj tu niño es listisimo!! Sabe perfectamente donde dar para ablandarte!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Listo??? venga ya... este ta calao bien hondo y lo peor es que el otro viene detrás y los hermanos mayores somos la mejor escuela para los peques... mientras son pequees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cangrejito tiene esa camisetaaaaa!!!!! que gracia

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja... mi Daniel hace lo mismo! y para más inri si me ve muy enfadada me dice... "tranquila mami, repira"... y entonces si que me da la risa!

    Si es que saben mucho nuestros peques ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no veas el tío, listo lo es un rato! Y vaya carita, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Él es muy listo y yo demasiado tonta :S

    ¡Y se aprovecha! jeje

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.