miércoles, 12 de septiembre de 2012

Daniel quiere ser bombero

Daniel tiene muy claro lo que quiere ser de mayor: ¡bombero! A veces se despista con alguna ambulancia, excavadora o coche de policía, pero siempre vuelve a su vocación inicial. Quiere ser un  ¡bombero auténtico!. O esas son sus palabras.

Hoy me ha suplicado que le pusiera la botas de bombero (las de agua) a pesar del intenso calor. Me ha convencido y finalmente hemos acabado construyendo un camión de bomberos con cosillas que teníamos por ahí. Sillas, el volante de juguete, el tubo de la aspiradora, la caja de las herramientas... Fue muy divertido montar el escenario.

Ivan y y estábamos atrapados en un edificio en llamas y Daniel tenía que salvarnos. Al final también los gatitos estaban en peligro. Toda una emergencia.

Mi hijo mayor se dio cuenta de repente de que al camión le faltaba la escalera para subir al "edificio". Así que nos pusimos a buscar por toda la casa algo que nos pudiera servir. Cuando ya casi nos íbamos a dar por vencidos me acordé de la escalerita que tenemos en la terraza y a mi niño casi le da un síncope de la alegría.

Estuvimos un buen rato jugando e inventando emergencias.

2 comentarios:

  1. jajaaj como se lo pasa Daniel,veras en un añito con Ivan tambien jugando.verlos va a ser una alegria,yo veo a los mios mayores y ahora a ALejandro tambien y se me cae la baba,esto es lo bueno de tener hermanitos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. A mí también se me cae la baba cuando les veo jugar y reir juntos. ¡Ay! Si no me hubieran salido tan movidos y poco dormilones me hubiera animado al tercero, pero me temo que estos dos pueden conmigo jaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.