viernes, 28 de septiembre de 2012

Estallido

La noche ha sido toledana, Iván no para de llorar, Daniel no quiere desayunar, ni vestirse, ni ir al cole... Me doy golpes tontos con las esquinas de los muebles, con las puertas... No me da tiempo a desayunar... Daniel quiere ver Peppa Pig en la web de Clan e Internet no va... ¡Funciona! ¡¡Funciona!!, ¡¡¡Funcionaaaaaa!!!

"¡¡¡Se acabaron las tonterías!!! ¡¡¡Me da igual que no quieras ir al cole ni desayunar!!! ¡¡¡Te vas al cole y punto!!! ¡¡¡Iván, llora lo que quieras!!! Yo ya no puedo hacer más ¡¡¡Sólo tengo dos manos!!! ¡¡¡Sólo hay una madre aquiiiiiiiii!!!"

Los tonos agudos llegan a su máximo, la histeria toma posesión de mi cuerpo, la ira corre por mis venas... De repente noto un tironcito en mi camiseta. Daniel me está mirando muy serio.

"¿Mami? ¿Por qué hablas así?" Me pregunta inocentemente.

Me tapo la cara unos segundos, cuento hasta a diez y me enfrento a mi hijo de tres años recién cumplidos.

"Mamá, está un poco nerviosa, cariño. Perdona" Le explico.

"Te perdono. Muuuuuuacs". Me da un beso baboso y un abrazo. "¿Y ahora me pones Peppa Pig?"

Tranquila, respira, respira...

"No cielo, ahora nos vamos al cole".

Algo debe haber en mi tono porque no me replica como antes. Les pongo los abrigos. El bebé sigue berreando hasta que cruzamos el umbral de la puerta.

En la calle los dos parecen unos santos. En cuanto les deje en sus respectivos colegios empezaré a limpiar, recoger, tender la ropa mojada...

10 comentarios:

  1. Espero que la mañana haya sido mejor, yo creo que los vecinos debe pensar de vez en cuando que he sido abducida por el demonio, de los gritos que pego, pero es que hay veces en la que no puedes más y especialmente después de una mala noche.
    Espero que hay ido mejor el día, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te entiendo! Hay veces que me da vergüenza encontrármelos en el rellano, pero me siguen dando los buenos días tan amablemente como siempre así que o no me han oído o ellos también son padres y me comprenden.

      Eliminar
  2. Los días torcidos terminan desliándose jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay momentos para todo en el día. Risas, lágrimas, nervios, emoción... Con niños por medio puede pasar cualquier cosa ;)

      Eliminar
  3. Jajajaja! Qué precioso tu niño con ese abrazooo, así es más fácil coger aire!
    Tus actualizaciones siguen sin cargarse bien en mi blog, me he perdido un montonazo de entradas....aix!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te enternecen a más no poder y al final te acabas sintiendo culpable por haberles gritado sight!

      Lo de las entradas sigue siendo culpa mía :S

      Eliminar
  4. Quien no haya tenido ganas alguna vez de mandar todo a tomar viento que levante la mano...

    Un cielo tu Daniel con ese abrazo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo levanto las dos manos, las dooooos...

      La verdad es que cuando estás en tu momento álgido de enfado descomunal y te viene con esas te rompe completamente jaja

      Eliminar
  5. jajajajajajaajaja.

    te prometo q me río sólo porq yo lo veo desde "fuera", y me imagino a tu niño dándote toquecitos de la camiseta y preguntando el por q de tu tono agudo en la voz, sin imaginar q todo es por el !!! jejejejeje.

    bendita inocencia.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino al niño pensando "¿Y a esta loca que le pasa ahora?" y también me parto. Son incapaces de entender que en ocasiones nos saca de quicio su actitud. Daniel está seguro de que su madre le dice que no a las cosas para fastidiarlo más que otra cosa ¡sight!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.