jueves, 20 de septiembre de 2012

La primera tutoría

Un día, me llegó una nota de la profesora en la talega de Daniel. Pedía una reunión con los padres. ¿Tan pronto? Por supuesto le dije que sí. La puso media hora después de la hora de salida del peque, así que nos quedamos en el colegio esperando a papá, que también quería asistir.

Mientras el niño jugaba y leía cuentos. Marta nos contaba que se había adaptado muy bien, que se le veía contento, que se portaba estupendamente y seguía las reglas de la clase (ni se inmutó ante mi cara de excepticismo)... También, aseguró que era muy pronto para conocer a los niños y que todavía no nos podía decir nada concreto de la evolución de Daniel (es imposible que haya evolución con una semana y poco de cole). Nos explicó que pensaba hacer grupos entre la clase para las diferentes actividades (las tortugas amarillas, las tortugas rojas, las tortugas azules, las tortugas verdes...) y poco más.

Salimos de allí contentos con la profesora. Simpática, pero de mano firma. Desde luego se nota que no duda en poner firmes a los padres, así que con los niños seguramente se manejara estupendamente.

4 comentarios:

  1. pues eso es muy bueno!! y que mejor que tener a una profesora simpática, comprometida y que se esfuerza con sus alumnos. ya nos ireis contando!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, qué mejor que tener a una profe que se preocupa por sus alumnos, Felicidades! Y por todo lo que os dice de vuestro peque tb!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Estamos muy contentos, pero aún queda todo el curso por delante. Estoy deseando tener la siguiente tutoría porque este chiquitín no cuenta nada de nada.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.