lunes, 3 de septiembre de 2012

Iván y su problemilla con el coche

Después de este verano tan movido pensé que a Iván se le quitaría la fobia a los coches, pero no es así. Se le ha mitigado un poco, eso sí. Durante los largos trayectos sólo iba tranquilos si estaba dormido, jugando con su hermano o masticando. Si no se cumplía uno de esos requisitos tocaba llorar. Hay que confesar que a veces el chiquillo tenía razón porque Daniel se dedicaba a quitarle los juguetes.

Estoy segura de que el problema principal viene de la bracitis aguda que padece. Ahora viene una temporada tranquila y podrá descansar de coche. Esperemos que el próximo viaje que toque hacer se lo tome con más calma... por el bien de mis nervios.

4 comentarios:

  1. Ay! el pobre qué mal ratillo, para todos. Espero que pronto se pase y la próxima vez que viajeis vaya más tranquilito.
    Chica, no me salen las actualizaciones de tu blog, no sabía que habías vuelto y siempre veía el de pausa veraniega y ahora me encuentro con un montón de post.

    ResponderEliminar
  2. Los pobres es que eso de ir en esas sillitas tiene que ser incómodo! O al menos a mí me lo parece. Yo que de pequeña me pasaba los viajes de las vacaciones o entre los dos asientos de pie o tumbada en la batea de detras!!Era(y soy) un rabo de lagartija y no paraba quieta ni un momento. Ahora pienso en que me tengo que sentar en una sillita de estas y me da algo! Aunque me pasa un poco como a tu niño que siempre que viajo si voy comiendo todo pasa más rápido! jeje
    un beso Aly.

    ResponderEliminar
  3. jooo mami a ver cuando sale Iván en la foto portada del blog sniff!1con lo requeteguapisimo que es!!estaras pensando y cuando saco tiempo!!!jajajaja tienes razon.El coche....ese gran secreto ummmm....yo voto por dormirlos en los viajes largos o masticando JAJAJAJA!!NO TENGO HERMANOS PARA CLAUDIA POR ESO jijijij!!!

    ResponderEliminar
  4. Jirafa, es que he estado un mes de vacaciones sin escribir y ahora estoy intentando ponerme al día. Escribo posts y luego les pongo la fecha que les corresponde porque me gustaría que este blog quedara como una especie de album familiar. Y creo que estoy volviendo loco a más de uno. Lo siento.

    Alylu, la verdad que antes era más cómodo viajar, pero ¡mucho más peligroso! Así, bien ataditos la pueden liar menos jaja. Comer siempre ha sido muy entretenido ¡a mi me encanta! Creo que es uno de los placeres de la vida.

    Chenchu, es que esa foto quedó tan bonita que no encuentro otra similar para cambiarla en la que salga Iván. A ver si nos ponemos artistas y conseguimos otra foto igual de bonita, pero con Iván incluido.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.