lunes, 6 de mayo de 2013

Mis regalos preciosos

El martes fui a buscar a mi bebé a la guardería y me encontré con una sorpresa maravillosa: una flor imán decorada por sus deditos. El peque cogía la flor con una mano y me enseñaba los dedos de la otra como diciendo: "Lo he hecho yooooo". Una monada.

Babeando con mi imán de nevera llegué al colegio a por mi otro infante, que me esperaba con más sorpresas. Un cartel con mi foto y la suya en medio de sendas flores coloreadas por él y un enorme "Felicidades mamá" portaba un saquito con una collar corazón preciosísimo. "No me he salido nada, mami" me aseguró mi primogénito dándome el regalito. Y era verdad que "casi" no se había salido. Había puesto mucho interés. ¡Que orgullo! El collar es de una naranja muy alegre y tiene una "joya" pegada en medio. Lo quería haber lucido durante el puente de mayo, pero Daniel despegó la joya de tanto sobarlo. La volví a pegar, la dejé para que se secara y olvidé ponérmela de nuevo al cuello.

Cuando volvimos de las vacaciones mi chico mayor se empeñó en hacer una actividad. Como su padre y yo estábamos en plena vorágine de deshacer maletas, poner lavadoras, recoger... No podíamos ponernos con él, así que le di unos tubos de gel con purpurina que compré en los chinos para decorar... ya se me ocurriría el qué y un folio. Los colores brillantes pronto llamaron la atención de su hermano, pero ante el inmenso peligro de que se lo comiera le di ceras, lápices y rotuladores. Al poco vimos que se había redecorado la ropa, así que dejé al padre con las labores del hogar y me puse a jugar un ratito con él mientras su hermano desplegaba sus dotes artísticas.

Al poco, Daniel vino corriendo a nuestro encuentro. "Mamiiiii, he hecho un cuadro para ti, porque hoy es tu día" me dijo enseñándome orgulloso su brillante creación. Estaba tan emocionada con su detalle que no me di cuenta de los avances del pequeñajo, que acabó con el pelo verde brillante del cabezazo que le dio a la obra maestra. Menos mal que al mayor no le importó que se la estropeara un poco su hermano. El dibujo lo pusimos a secar y al bebé en remojo para quitarle los pelos de punky.


16 comentarios:

  1. ohhh pero que regalos tan chulos!! Joo que ganas tengo de que Sergio me haga algun dibujo o cosita que sea "solo para mi"...como tu dices, le pusieron mucho esmero, se nota que querian impresionarte!!

    Un besito y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda poco para llenar el hogar con esos regalitos taaan chulos :D

      Muchas gracias!! Felicidades!!

      Eliminar
  2. Esos son los mejores regalos!
    Un besazo preciosa!!
    WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

    ResponderEliminar
  3. ¡Orgullo de madre, dí que sí! Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos hinchamos como pavos. Ayer íbamos todas con nuestro colgante primaveral en el cole jejeje

      Eliminar
  4. Que preciosidades!!! Da gusto cuando te miman y te dan estas alegrias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!!

      Cómo se nota que estás absorbida por tu trabajo que ya no tienes tiempo ni para el blog. Ánimo guapa.

      Eliminar
  5. que chuladas!! presume de niños y de regalos!
    feliz semana. besotes

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Pobre Iván... Chulísimos tus regalitos del día de la madre. Para estar orgullosa no, lo siguiente!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni se enteró de que llevaba el pelo verde brillante, pero los que lo vimos nos reimos mucho jejeje

      Eliminar
  7. Que orgullosa se te ve con esos regalitos, no me extraña, son preciosos!!!!esas pequeñas cosas son las que a una le hacen feliz cada dia, verdad?Una simple mirada de ternura, un beso, un abrazo lleno de cariño o un "mami te quiero mucho" hacen que todos tus problemas, todos tus males se olviden por un instante, esa es la magia de la maternidad, ser madre es la experiencia mas enriquecedora, reconfortante y única que nos hace sentir miles de emociones, es lo mas maravilloso que a una mujer le puede pasar: crear y dar vida a un ser pequeñito que te aporta todo lo que necesitas para ser feliz......en fin, consuegra (ya te me has quedado con el mote,a mi me encanta,espero que a ti no te moleste) acabo de leer el post de la plantita de Daniel, espero que Iván ya este recuperado de su chichón con la cómoda, que la planta de Daniel halla salido para adelante (y asi el pobrecito esté más contento) y tú ya también recuperada del susto porque madre mia, estos peques son terremotos y te lían una en menos que canta un gallo, lo importante es que sólo quedara en un pequeño susto. Un beso enorme para todos!!!!

    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la maternidad tiene mucha magia para hacernos felices :D

      Querida consuegra, no me importa nada que me llames consuegra jejeje

      La entrada de la planta de Iván la programé y en vez de dos de mayo pulsé al dos de abril en cuanto me di cuenta del error los subsané aunque un poco tarde :S

      Las nuevas tecnologías se me dan fatal :P

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  8. Sin duda alguna los regalos mas bonitos del mundo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.