viernes, 24 de mayo de 2013

Superhéroes en rollos de papel higiénico y en huevitos

Cuando leí el post de La nave de V sobre cómo remodelar tus tubos de rollo de papel higiénico para que te queden flamantes superhéroes con múltiples usos se lo enseñé al instante a mi marido. A los dos nos encantó la idea y nos quedamos impresionados con el arte del Padre de la criatura. Hay que ver cómo dibuja de bien el papá de V. Es un artista.

A Raúl se le ocurrió una variación usando los diseños de La nave de V. Se podían pegar las caras de superhéroes y supervillanos en los huevos donde viene el juguete de los Kinder sorpresa, ponerles peso en su base y tener unos minitentetiesos.

No tardé mucho en poner en práctica su idea y la de la mamá de V. Utilicé pegatinas de etiquetas para imprimir las caritas y plastilina para poner el peso en la base de los huevitos. Quedaron muy monos. Cómo Daniel estaba ansioso por hacer sus propios superhérores no pude recopilar más que tres tubos de papel higiénico. Encima la impresora se puso en mi contra y logré imprimir tres caras con mucho esfuerzo, así que el peque no pudo elegir, pero no le importó. Se pus a poner pegamento con ahinco y a pasarme a los superhéroes para que los colocara yo en el rollo.

"Cuando papá arregle la impresora hacemos más ¿Eeeeeh?" Me pidió categóricamente alzando su dedito. Estuvo jugando un buen rato con las creaciones hasta que su hermano vino a reclamar mi presencia a base de gestos y berridos. Entonces cogió unas tijeras infantiles y poniéndome ojos tiernos me preguntó si podía destrozarlo. Rotundamente ¡no! Salvé a los superhéroes y los coloqué en una de mis desastrosas estanterías (poco cabe ya en ellas) para que sirvieran de adorno.

Daniel torció el gesto, pero logré convencerlo para que jugáramos los tres a encestar pelotas en los cestos de guardar juguetes.


16 comentarios:

  1. Muy buena manera de reciclarlos, nosotros los pintamos, sobre todo los de papel de cocina, que son mas grandes, y hacemos distintos tamaños, y una familia variada, la mama jirafa, el hijo hipo, una tortuga que es la abuela jajaj

    Un abrazo, espero que paseis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta tu idea!! La apróxima vez nos liamos a hacer animales. ¡Que chulada!

      Eliminar
  2. Os quedaron muy chulos, gran idea. La apunto para mas adelante. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí también me pareció una idea muy original. Y encima de superhéroes, con lo que le gustan a Daniel...

      Eliminar
  3. K buenaa idea y k chulos te han quedado!! Me encanta. Seguro k daniel encontrara muchas formas de jugar con ello. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para de jugar con los tubos y los huevitos. ¡Y no le gusta nada que se los coja el hermano! jajaja

      Eliminar
  4. Me quedo la idea bien guardadita para cuando crezca un poco mas, creo que te quedan genial en las estanterías!

    ResponderEliminar
  5. Si es que los cartones del papel higiénico valen para un montón de cosas ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera porque mi marido me va tirando todo el material para manualidades que voy acumulando...

      Eliminar
  6. que idea mas chula, me parece genial!
    feliz finde besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito. La verdad es que el papá de V dibuja genial

      Eliminar
  7. Pues han quedado chulísimos!!! Es una gran idea. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No te lo comenté porque lo vi desde el móvil y no me dejaba! pero ¡¡QUE CHULADA!! me encanta lo de los huevitos, les han quedado geniales, vaya ilusión que les gustara ^^ ¡¡UN BESAZO enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por los modelos que dejaste para todos!! Son geniales. Los peques juegan mucho con lso huevitos y los rollos se han incrementado y adornan mis estanterías :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.