domingo, 24 de agosto de 2014

A mis chicos no les para ni un vendaval a la hora de ir a la playa

El primer día que fuimos a la playa de Alicante a la que siempre vamos porque es muy familiar, va poca gente y es fácil aparcar, el viento que corría más bien parecía un vendaval. Intenté hacer cambiar de idea a los hombres de la casa, pero no hubo manera, así que sacamos del maletero todo el tinglado y nos colocamos muy cerca de la bandera roja que parecía que se iba a rasgar de un momento a otro.

Lo cierto que entre hacer castillos, hoyos, tirar bolas de arena a las olas y jugar con ellas lo pasamos estupendamente. No sé si mejoró el día o si acabé acostumbrándome al ventarrón, pero me encontraba hasta a gusto. Allí estuvimos rebozándonos hasta que los chiquillos empezaron a tener frío y tocamos retirada. Ya llevábamos un buen rato jugando en la orilla.

A pesar de la bandera roja nos bañamos en la orillita porque al principio el calor apretaba bastante y había que refrescarse como fuera. A los niños no les soltamos en ningún momento por si acaso nos venía alguna corriente traicionera.

El resto de los días que fuimos a la playa nos hizo mucho mejor y nos costó más convencer a los niños de que dejaran sus juegos para volver a casa.









6 comentarios:

  1. Jolín, qué valientes!!! Yo no soporto la playa cuando hay mucho viento. Se me mete toda la arena en los ojos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente y por algún raro efecto meteorológico o peso de la arena, ésta no se levantaba ni se metía en los ojos, pero el pelo me molestaba un montón y las olas era tremendas!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien lo pasáis!
    Yo este verano sólo he ido dos veces a la playa, y la segunda sólo a hacerme una sesión de embarazada.
    Eva, 15 semanas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo pasáis! Nosotros no hemos podido volver a la playa, que no para de llover los fines de semana, a ver si nos da un respiro antes de que entre el otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de que pare un poquito y os dé un respiro. Ojalá este fin de semana os hiciera bueno y pudiérais disfrutar del sol y el mar...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.