jueves, 28 de agosto de 2014

El Festival Internacional de Arte y Construcción en Covarrubias

Este año ha vuelto el IFAC a Covarrubias. Es el Festival Internacional de Arte y Construcción. Es una noticia genial porque llenan el pueblo de cosas curiosas.

Lamentablemente llegamos justo cuando se acababa y no pudimos ver a los arquitectos en acción, pero sí pudimos disfrutar de sus obras acabadas.

Daniel se montó en la balsa que hicieron con tablones de madera para el río, pero Iván se agarró a mi cuello y no quiso ni poner un pié.

Los dos lo pasaron estupendamente con la construcción de palets y con la rampa con cuerda para trepar.

Los grafitties que hicieron en el frontón les llamaron muchísimo la atención y no se cansaban de mirarlos y comentarlos.

En la zona de barbacoas hicieron un horno para pizzas que era una monada. Con una pala de madera para meter y sacar las pizzas.

La rabia fue que quitaron la estupenda red de tela de araña ideal para siestas al lado del río. Estaba hecha un asco, pero hubiera sido maravilloso que la arreglaran o sustituyeran por una nueva. También desapareció el pequeño muelle de madera que entraba en el río y desde el que dábamos de comer a los patos. ¡Una pena!

La sorpresa nos la dio el autobús que nos encontramos en plena plaza mayor del pueblo. El primer día estaba abierto para gran alegría para los niños del pueblo que hacían el salvaje libremente entre los asientos. Pero los días siguientes permaneció cerrado, supongo que empezaba a ser un peligro.

4 comentarios:

  1. Qué chulada todo!! Aunque una pena que os quitaran la tela de araña. Tenía pinta de ser muy cómoda. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!! me encanta el grafiti de las fresas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy gracioso.

      La verdad es que dejan el pueblo muy original jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.