sábado, 2 de agosto de 2014

La familia zombi crece

Después de la odisea de la búsqueda de los deseados zombis de Daniel, se ve que mi hermano se quedó con el gusanillo de alimentarle la afición al peque, así que su hija nos mandó una foto al whatsup familiar: ¡les habían comprado a mis niños una caja con los zombis de Zombicide!

No les dije nada para que fuera una sorpresa. Al día siguiente, el Fernando les dio el paquete lleno de más zombis horrorosos de esos que dan miedo de verdad. Y mis hijos emocionados. Se me tiraron encima para que les abriera la caja y, ahora mismo, ni siquiera recuerdo si le dieron un beso a su tío para agradecerle el regalo del ansia que tenían.

Enseguida comenzó la guerra zombi entre Zombicide, de parte de mi hermano, y Warhammer, que les regalaron en La Comarca Games... Y las peleas por los Zombis "gordos" y los más terroríficos.

Lo cierto es que los tengo de lo más entretenidos con sus "Te voy a comer el cerebrooooo", "Vamos a luchaaaar", "muere zombi, muereeeeeeee"... Pero a mí se me ponen un poco los pelos de punta con tanta violencia y tanto no muerto.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja. Se te multiplican por momentos... Vas a tener que hacer espacio para tanto zombi en casa. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que feos que soooon!!!! Menos mal que son pequeñitos jajaja

      Eliminar
  2. jajajajajaja.

    Y es que creo q te quedas con las ganas de cambiarle el vestidito a la muñeca, de peinar cabecitas de plástico o comprar casitas de muñecas :D

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado!!! Mi ilusión es que cuando me jubile (si es que los logro...) comprarme una casita de muñecas y maquearla a mi gusto. Me encantaría!!! Y también me hubiera gustado hacer los vestiditos de las muñecas... ¡Yo tenía que haber tenido niñas! jajaja Pero a estos dos fieras no los cambio por nada del mundo ;)

      Eliminar
  3. Jajajajajaja! Me los imagino en el fragor de la lucha... XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo de oirlos se podrían sacar muchos guiones de pelis jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.