Al principio nuestra benjamín sólo pedía a Perrito a la hora de ir a dormir. Lo achuchaba con fuerza y se tumbaba tan a gusto. Pero, de repente, una noche me miró un poco angustiado y me soltó: "Necezito un peluche"susurró, "Pero si ya tienes a perrito" le contesté un poco sorprendida. "Otrooooo". Para él era tan obvio que no entendía que su madre no lo hubiera pillado a la primero. Así que me pasó por la habitación de los juguetes, cogí el primero que encontré y le entregué un monito muy gracioso al que se le alargan o acortan las piernas y brazos, según por donde tires.
Muy contento se dio la vuelta con un animalito peludo en cada brazo y se quedó dormido casi al instante.
Así estuvo unas cuantas noches, pero de repente, en un momento en el que s eme ocurrió pasarme por la habitación delos peques para arroparles, me encontré con que Iván casi no cabía en la cama de los habitada que estaba. Al mono y a Perrito se les había unido una serpiente, un oso, un dragón y una rana. ¡Casi nada! Cuando le pregunté al día siguiente, me contestó: "Los quero todooooos". Así que ahí anda con su selva cada noche, aunque la serpiente ha desaparecido, porque se la quité en cuanto tuve oportunidad. Me da miedo que se le enrede al cuello y se pegue un buen susto nocturno.
Ja ja, qué gracioso! no se podrá mover a veces.
ResponderEliminarMi peque tiene uno fijo, su fiel compañero pero de vez en cuando también duerme con unos cuantos.
Yo también le hubiera quitado la serpiente ;-)
Se ve que hacen fiestas nocturnas jajaja
EliminarSi no, no me lo explico. Debe ser incomodísimo eso de moverse y chocar con bichos peludos todo el rato. Y más ahora con este calor!!
La serpiente es un peligro ¿Verdad?
Jaja, toda una selva pero ¡Si a él le gusta! . Aunque todos tienen cara de inofensivos,el más peligroso es el jefe humano,jaja.
ResponderEliminarSon todos muy buenitos, menos la serpiente que a veces se enrrosca y eso no mola cuando estás en fase REM buf buf
EliminarEl jefe humano cada día está más pieza. Vaya perretas, vaya genio, vaya forma de manipular... Estamos en plena guerra abierta. Menos mal que las batallas siempre acaban con besitos y abrazo :D
jajajaja, la bichito a veces se mete en la cama con tanto muñeco que ni la veo.
ResponderEliminarPues son almas gemelas jajaja
Eliminar