jueves, 11 de octubre de 2018

Princesas Dragón: El secreto del sapo negro

La que lía Bamba por dejarse guiar por el rencor. Si es que los malos sentimientos nunca llegan a nada bueno. Pues sí, aquí nos llega una nueva entrega de Las princesas Dragón, el secreto del sapo negro, es alucinante lo rápido que escribe Pedro Mañas. Y lo bien que escribe, porque tiene a mis churumbeles enganchaditos a la serie. Vieron el libro el día del cuentacuentos en Akira Cómics y no pararon hasta que nos lo llevamos puesto. ¡Y hubo que empezarlo esa misma noche! Porque, ya sabéis, que en esta casa, apostamos por la lectura conjunta primero y la individual y reflexiva después.

En este nuevo volumen vamos a encontrar mucha, muchísima magia. Demasiada, porque las protagonistas se ven arrollados por ese río incontenible de poder ilusionante, colorido y difícil de manejar. Todo por ayudar al príncipe Rosco con su negrísimo huevo de Dragón. ¿Qué de donde sale? ¿Es que no te has leído el tomo anterior? Se llama El monstruo de las profundidades y ahí lo explican con todo detalle. Aaaay que se nos acumula el trabajo.

Bamba nos cuenta esta nueva aventura con esa forma impulsiva y alocada que tiene ella. Como siempre, la cosa se lía parda, pero en cuanto entienden que juntos se puede, pero por separado no, la cosa se endereza. Cuidadito que nos vamos a encontrar con un malvadísimo personaje que dábamos ya por perdido. Y nuevos amigos de lo más curiosos.

En esta ocasión, profundizaremos más en los sentimientos de Lilia, que es una mala, no tan mala, a la que le cuesta socializar, pero que está deseando tener buenos amigos. En fin, que no cuento nada más, que os destripo la historia y no es plan. Adentraros en la Escuela de Magia Superior y descubrid cómo abrir un huevo de dragón sin ser princesa y al culpable del terrible desaguisado que se monta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.