lunes, 29 de octubre de 2018

Recetas de Halloween: Ataúdes de pizza

No hay nada más fácil que presentar una pizza monstruosa a tus peques. Ni nada que tenga más éxito. Por lo menos entre los míos. Creo que cada año les preparo una. Este Halloween se me ocurrió formar ataúdes individuales con la masa. Estaba segura que la idea iba a causar impresión.

Sobre la masa eché el tomate frito y en la mía añadí queso y champiñones (yo soy más gourmet que las fieras). Raúl no estaba castigado, es que, simplemente, no estaba. Estaba de viaje por ahí. Así que se quedó sin ataúd, pero como las fieras rugen porque repitamos, seguramente podrá probarlo.

Mientras se hacían las bases, freí carne picada en una sartén. Luego la colé para quitarle todo el líquido que suelta y que me deja las masas de pizzas hechas blandiblue. Cuando vi que estaba suficientemente seca la mezclé con más tomate frito. Me moría por echar orégano (moho para el muerto), pero seguro que los peques me lo protestaban, así que nada.

Saqué las bases y formé el inquietante cadáver sobre los ataudes. No hay que ser muy artista, que a los chiquillos les va a hacer ilusión igual. Es más, casi mejor no ser muy realistas, por no impresionarles demasiado.

Les puse el plato delante y fliparon. ¡Les encantó su pizza con cadáver! No dejamos ni las migas. No hace falta mucho para crear ambiente en una cena cine estilo Halloween. Por cierto, vimos La Familia Adams 2. No recordaba que fuera tan aburrida, pero a estos dos les encantó. Curioso.

P.D.: Las calaveritas de arroz, que mis hijos se empeñan en que eran fantasmas, os cuento en otro post cómo las hice porque son los restos de otro plato más grande.

4 comentarios:

  1. q guay!!! me encantá!!! yo tengo algo en mente tb para este prox. miércoles Halloween. ya enseñaré con post. Aunque aviso... es diferente a las pasadas fiestas. a ver... ¡happy halloween!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.