Disfruto leyendo ese cajón de sastre que es el blog de Yaneth. Tanto cabe una bella imagen, como una meditación, una experiencia vivida o la reseña del último libro que está leyendo. Aunque últimamente no hace más que ponerme los dientes largos. ¡Qué bellas imágenes de Lima y de Bujama! ¡Ay! Si yo fuera millonaria estaría ahora mismo cogiendo un avión hacia allá para poder disfrutarlo en persona.
Cómo no lo soy voy a pasármelo igual de bien escribiendo este post y respondiendo a las preguntas que acompañan al premio.
1. ¿Qué es lo que más feliz te hace?
Mi vida en familia, aunque últimamente está un poco desquiciada porque no duermo y estoy de uñas, pero no hay nada que me alegre más el corazón que vernos a los cuatro reunidos y sonrientes.
2. ¿De quién guardas los mejores recuerdos?
2. ¿De quién guardas los mejores recuerdos?
Que pregunta tan difícil. Tengo tantísimos buenos recuerdos. Supongo que de mis padres y mis hermanos, cuando era una niña despreocupada. Aunque ahora atesoro muchísimos buenos momentos con mi propia pequeña familia, pero siempre está la nube de las preocupaciones presentes (trabajo, hipoteca, estrés... Me uno a las filas de Peter Pan. Yo no quiero crecer).
3. ¿Tu canción favorita?
3. ¿Tu canción favorita?
Ahora mismo: Life de Des'ree, pero cambio todo el tiempo (Vida, oh vida. Así que, después de todo, todo está dicho y hecho. Sé que no soy la única. La vida puede ser realmente divertida. Si quieres de verdad. A veces, vivir los sueños. No es tan fácil como parece)
4. ¿De qué manera te gustaría ser y no eres?
4. ¿De qué manera te gustaría ser y no eres?
Quiero dejar de ser torpe y despistada. Pierdo horas buscando cosas que no recuerdo dónde he puesto y estoy harta de estas manos de mantequilla ¡Se me cae todo!
5. Cuéntame tu mejor recuerdo.
5. Cuéntame tu mejor recuerdo.
Otra pregunta difícil. Tengo miles. Así que voy a contar uno cercano. Mi mejor recuerdo sucedió anoche. Cuando mi hijo mayor acariciaba la cabeza de su hermano y el bebé se reía. Los dos se miraban con amor. Sé que suena un poco cursi, pero es que es tan bonito ver cómo se quieren... A veces, otras no se pueden ni ver. Y eso que el pequeño sólo tiene cuatro meses.
Ahora me toca a mí pensar preguntas para poner a cinco nominados a pensar.
1. ¿Qué cambiarías de tu vida?
2. ¿Que logro te ha hecho sentirte inmensamente orgullosa/o?
3. ¿Que es lo primero que harías si las próximas navidades te toca el gordo de la lotería?
4. ¿En qué lugar sueñas con pasar unas vacaciones y no has podido ir... Todavía?
5. ¿Dejarías de trabajar si pudieras?
Y ahora a pasarlo:
1. Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate
2. M@rta de El blog de Marta y su familia
3. Faith de Mi Mundo de Cristal
4. Alma y Sofía de Los días de Sofía
5. OR2 de Azul Celeste
muchas felicidades por tu precioso regalo!! yo también lo recibí de Yaneth!! la última respuesta es preciosa, que cursi ni leches... jejeje
ResponderEliminarbesos
Felicidades por tu premio!! yo tb odio ser torpe y despistada.... como le digo a mi marido que cansado es ser yo todo el día!
ResponderEliminarenhorabuena por el premio,
ResponderEliminarlo de tu mejor recuerdo no es nada cursi me parece super tierno y que te tiene que llenar tanto que dos hermanos se quieran tanto,
besos
Felicidades por tu premio. Qué tierno lo de los peques mirandose con tanto amor!
ResponderEliminarUna entrada preciosa.
ResponderEliminarEntiendo tu mejor recuerdo, el mío es hace unos meses cada día, cuando veo a mi hija dormir al fin tranquila.
Aunque me cuesta mas echar a un lado los malos, con las persianas abajo durante el día.
Besos y disfruta
Hola compañera, soy mamá como tú y estaba dando una vuelta por tu blog...puedo sugerirte algo? has leído Bésame mucho de Carlos González? Espero no te moleste...un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Y gracias por no pareceros cursi mi recuerdo. Es que peco de madre babosa jaja.
ResponderEliminarLondon, cómo te entiendo. Yo el he dicho alguna vez lo mismo al mío. Es que es desesperante...
Laura, conozco el libro y de qué va, pero mi marido no me deja comprarlo porque piensa que me paso de estar encima de los peques y que si lo leo la cosa emporaría. Reconozco que me pone mala oirlos llorar. A Daniel, como ya es más mayor, le riño e intento imponerle algo de disciplina, pero cuando era de la edad de Iván también corría a cogerle cada vez que protestaba un poco. Lo que no entiende Raúl es que dejarles llorar me altera y cogerles y mimarles, aunque me quite muchísimo tiempo, me vale la pena.
Que bonito! Y que de cosas han pasado desde que no me paso por aquí, primero porque no he tenido apenas tiempo y segundo porque tus actualizaciones me salen muy atrás :(
ResponderEliminarBesitosss
Felicidades!!!y gracias ;-)
ResponderEliminar