Estamos de cambios en el hogar. Para Daniel hemos comprado unas estanterías tipo cuadraditos de diferentes tamaños en verde y naranja que quedan monísimas en una de las paredes de la salita de juegos. Su padre se ha encargado de la composición. Te felicito Raúl. Ha quedado muy bonita.
Para el salón tenemos sofá nuevo. Más grande y con más plazas porque ya somos cuatro en la familia y el que teníamos se nos había quedado pequeño. Le hemos puesto una funda porque los gatos tiene mucho peligro. De hecho, nada más llegar lo arañaron y dejaron su marca para siempre. ¡Qué se le va a hacer!
Los niños están encantados con la novedad del salón. Daniel no para de dar saltos por el rinconero y trepar por los respaldos presiguiendo a los gatos (Tres de ellos se pueden hacer más altos para mayor comodidad de los usuarios). Iván está muy cómodo en la esquina, con mucho sitio para patalear a gusto.
Y los papis también estamos contentos, aunque nos duele un poco que los gatos piensen que les hemos traído un rascador gigante maravilloso.
que locura 3 gatos!!! me encanta el sofá el de aquí tb es rinconero.
ResponderEliminarFelicidades Raul porque la estantería ha quedado chulísima!!
Los cuadraditos han quedado genial!!!! Me encantan los sofás de esquina! que lo disfruteis!! Un besito
ResponderEliminarLos cuadritos se ven estupendos, nosotros estamos pensando como decorar el pasillo central que al ser tan grande y ser lo primero que se ve al entrar estoy muy confundida..
ResponderEliminarPor otro lado, aqui en muchas casa con gatos, tiene una especie de estantería especial para gatos con tubos con cuerdas para rascar y sitio para sentarse en altura...no ocupa mucho sitio y según me han dicho funciona genial y dejan de destrozar los muebles..los puedes encontrar desde 50 eurs creo..si te interesa te mando una foto por mail quizás no ha quedado muy claro...
un besote y felicidades por los nuevos cambios
Que sofá tan graaaaaaande, aunque por lo que veo lo vais a usar mas de 4 jejeje.
ResponderEliminarNo sé que me pasa con tu blog que no me pone tus entradas... hoy me ha aparecido "Sinfonía nocturna de toses" y cuando he mirado tu archivo había un montón mas... Por eso no te comento más a menudo, es que me lío. Besitos
Que disfruteis mucho del nuevo sofá. Y por cierto, me encantan los cuadraditos, son monísimos!
ResponderEliminarEs lo que pasa por tener gatos....el mío tiene el sofá que ni te cuento y eso que se deja cortar las uñas!!!!
ResponderEliminarme gusta todo mucho pero los cuadraditos ideales
ResponderEliminar¡Precioso!
ResponderEliminarLos estantes cuadrados me han enamorado! Y el sofa... chulisimo! ya quisiera yo uno asi de grande!!
Muchas gracias. Estoy contentísima con lo cambios. Las estanterías tienen mucho sitio para tener juguetes y libros recogidos y el sofá es muy cómodo jeje
ResponderEliminarRachel, nosotros tenemos unos de esos cachivaches para gatos, pero, por lo visto, no es tan tentador como el sofá :S