viernes, 6 de abril de 2012

Una semana santa pasada por agua

No podía esperar para tener de nuevo a los niños a mi alrededor. Esperé impaciente a que llegarán mi suegra y mi cuñado: los encargados de llevarme el pueblo. En cuanto llegué abracé a mi chicote mayor. Estaba tan guapo como cuando lo dejé. En un momento en el que se despistó aproveché para coger a mi benjamín y llenarlo de besos. ¡Cómo se reía!

¡Qué pena que con nosotros llegaron también los interminables días de lluvia! Daniel tiene una bonita capa impermeable y una katiuskas chulísimas e Iván cuenta con su plastico para el carrito, pero aún así hay poco que hacer cuando los columpios y los caminos están mojados. De todas formas, les llevamos a ver a los caballitos y a las cabras, a casa de los primos a jugar y a una cafetería a desayunar. ¡Toda una aventura para Daniel! Raúl usaba una minicadena antiquísima que tenían por ahí para simular viajes espaciales con sus hijos. "Hoy vamos a la luna", "Ahora a Marte", "¿Y ahora donde quieres ir Daniel?", "¡A miércoles!" le soltó el peque muy serio.

Mientras paseábamos por las callejuelas mi marido le contaba a Daniel que en el arco monumental viven dragones que hechan fuego por la boca. También se inventó que al estatua de un libro era un recetario de estos animales mitológicos. Al peque le encantan estas historias.

Mi primogénito estaba especialmente rebelde. No sé si era por estar en una casa extraña o porque estaba rodeado de adultos que le mandaban mensajes contradictorios, pero no dejaba de hacer travesuras y de retarme. Me temo que pasó bastante tiempo castigado. Pero estoy segura de que también se lo pasó muy bien.


5 comentarios:

  1. YA veo que lo habeis pasado muy bien estos dias de semana santa aunque hizo mal tiempo.
    Que chulo el impermeable, me ha gustado mucho... y creo que es muy apañado para estos dias tan malos.

    A veces creo que los niños se comportan asi de rebeldes porque hay mas gente y necesitan llamar la atención, al nuestro le pasa lo mismo.

    Ah, asi que a ti tampoco te parece que se parezca mucho a Agatha Christie eh? ejje es que cuando vi esa comparación despues de leer el libro, lo primero que pense es "no tiene ni punto de comparación, solo se parece en que es mujer y escribe" jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con niños, los días de lluvia se hacen un poco pesados...¡aunque veo que vosotros no os aburrís nunca!!
    Por cierto...mi hijo mayor (3 añitos) también ha estado un poco rebelde estos días de semana santa...¡será el tiempo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La lluvia que coraje estas vacaciones pero en las fotos al porque se le ve feliz con su chubasquero y sus botas jajaja. Me alegro de que pese a la lluvia
    Lo pasarais bien. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hay que echarle imaginación cuando no puedes echarte a la calle con ellos, pero esta semana snata nos hemos limitado a sacarles aun con lluvia. Es que el enano estaba especialmente rebelde... Laura, supongo que están pasando por una especie de edad del pavo infantil :S

    Miri, es que Agatha Christie es única e inimitable ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas imágenes Dácil y eso que, como dices, estaba nublado y con lluvia pero se ve un paisaje precioso. Estoy segura de que lo pasaron muy bien. ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.