miércoles, 11 de abril de 2012

El 'bibi' de las cuatro de la madrugada

Estamos intentando quitarle el biberón de las cuatro de la madrugada al bebé para que no pase con él como con Daniel que áun hay noches en la que lo pide. Con Iván hay veces que pareceque el éxito está asegurado y otras que ni aún tomándose ración doble se acaba de dormir, acabando co la paciencia y la slaud de su madre.

En fin, nos lo tomaremos con calma y lo seguiremos intentando. aunque ya le he advertido a Raúl que siel peque no se duerm por hambre y no me deja dormir a mi le voy a enchufar el biberón lo más rápido que pueda. No en vano me tengo que levantar a las cinco de la mañana y no paro hasta las nueve o diez que caigo rendida en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.