Daniel: "Es un niño buenísimo, con maravillosos sentimientos, pero una vena rebelde e incontrolable que pone de los nervios a su mamá. Piensa que, después de la trastada, todo se soluciona pidiendo perdón o con un "mamá, no pasa nadaaaa". A veces hay que reforzar con un beso porque mamá sigue roja y hecha un furia. Celos de su hermano, poquísimos, aunque sí lo tiene frito de tanto "amor". Esfínteres: los controla cuando le da la gana, aunque últimamente hacemos grandes progresos. En juego, imaginación y creatividad le ponemos un diez".
Iván: Sigue los pasos de su hermano con gran aplicación. Tanto que estoy segura de que pronto sobrepasará las hazañas de Daniel... para desgracia de la mami. Se mueve como una lagartijilla y tiene la fuerza de un toro. Las papillas con cuchara se le dan bien y en cuanto puede pesca comida para mayores y... ¡A la boca! Su asignatura pendiente es dormir. Tiene que aplicarse más o a su madre le va a dar un telele. Sobresaliente en sonrisas y en lenguaje. El muy granujilla se gana a sus papis con una par de "ma ma ma ma..." o "pa pa pa pa..."
No me extraña... con lo grandotes que están los dos..
ResponderEliminarSinceramente me resulta impactante que para decir que un bebé come, duerme y llora te manden una carta... pero bueno, significa que el dinero que pagas también se emplea para cosas "oficiales".
Con DAnielillo bueno pues es un bebe grandote, y más ahora que tiene un hermanito al que dar la lata, en cuanto ya Iván empiece a andar y dar señales de hacer otra cosa que no sea comer, dormir y llorar ya veras como la cosa cambia entre ellos.
Besitos.
adoro tus notas jajajaja!!las mejores jajaja!!te copiare la idea pero no con claudia las notas seran para los que trabajan con claudia eso si que sera un caos!!en fin espero que esten mejor de los mocos,que te deje dormir un poquito!!! aichhh!!una nana te mando y una mantita para la siesta virtual...zzzzzz.
ResponderEliminarHay profesoras que de verdad se implican con los padres, pero tambien creo, que es algo recíproco "si tu no te preocupas nada mas que por saber si tu hijo ha comido, como quieres que te cuente otras cosas importantes??!"
ResponderEliminarA mi no me gusta cuando en la agenda ponen "todo bien", yo quiero saber a qué se dedica mi hijo, y aunque yo al pobre le pregunte, no siempre me dice lo que hace, que tiene dos años!!!
Enhorabuena por esas notazas
Ah, queria comentarte que yo se que mi vida es mucho mas interesante que algunos libros, de hecho es asi, no me comparo con señoras de novelas románticas jeje lo que quiero decir es que a veces cuando ves algo escrito que a ti te pasa , se interpreta de manera distinta.. a mi me encanta escribir, me relaja, y cuando leo lo que he puesto, me entiendo un poquito mas, y eso me pasa con algunos libros, han dicho algo que en un momento dado me pasa a mi :)
gracias por pasar por mi blog.. un besote
Merengaza, estoy segura de que van a ser los mejores hermanos... Menos cuando se les ponga un juguete por delante jaja
ResponderEliminarChenchu, muchas gracias por la nana y la mantita para la siestita. Siento mucho lo que ha pasado en el centro de atención temprana. Creo que es denunciable.
Miri, tengo la suerte de que en este cole te implican quieras o no quieras jaja. Por cierto, que espero que no te haya molestado el comentario que te hice. Es que cómo habías tenido alguna entrada un poco triste semanas atrás pensé que volvías a tener un día gris, pero me alegra comprobar que no es así. Voy a copiar esto y pegarlo en tu blog para asegurarme que lo lees. Me gusta que me contestes en mi blog, así seguro de que me entero de lo que quieres decirme.
Jajajaja esta entrada es de lo mas original, me ha encantado. Eres la mejor jajaja!. Menudos dos peques tienes y el mas chiquitín ya promete eh?? que si el mayor es aventajado el peque le va a la saga
ResponderEliminarBesos