Tiren cohetes, canten, bailen y celebren hasta el amanecer. Hay que hacer una gran fiesta. He dormido casi toda la noche desde hace siglos. Los peques me despertaron a la una y veinte de la madrugada, pero el resto del tiempo ronqué a pata suelta en fase rem. Increíble. Raúl calmó a Daniel. Yo le di el biberón a Iván y ya no me enteré de nada hasta que oí removerse de nuevo al bebé en la cuna y ya eran las... ¡Cinco y media! Me había dormido. Veloz como una flecha desperté a mi maridín para que atendiera al chiquillo, me vestí y me lancé escaleras abajo con pelos de loca.
Taquicárdica me metí en el coche y pasé de cero a cien en cero coma segundos. Llegué a las seis en punto al trabajo. Eso sí que es un record. Pero todo lo bien que me sentí nada más abrir el ojillo se esfumó con el estrés. Ahora estoy agotada. A ver si los niños repiten la hazaña...
http://www.youtube.com/watch?v=4j4Du6ZtY4Y&feature=related
ResponderEliminarAy pobre, esperemos que si repitan hazaña y sobre todo que sea finde y no tengas que madrugar tanto, vaya horas hija!! Besitos y descansa.
ResponderEliminarmadre mia en que trabajas que tiens que entrar a las 6,bueno por la noche te felicito ojala todas sigan igual
ResponderEliminarOR2, no me deja ver el video :(
ResponderEliminarDice que hay un error de validación.
Una pena que no lo han vuelto a repetir. Ya sabía yo que iba a ser una noche entre un millon. ¡Paciencia!
Por cierto, trabajo en un agencia de comunicación haciendo press cliping (es decir, leyendo periódicos s mogollón, seleccionando noticias, haciendo los dossiers de prensa y enviándolos a los clientes lo más temprano posible).
ResponderEliminar