Este fin de semana ha sido el cumpleaños del tío Luis. Así que, aprovechando que me habían regalado un original kit para hacer galletas al estilo de las portadas de los comics de Spiderman, no hemos perdido la oportunidad de meternos en la cocina para regalárselas al homenajeado. Además de una caja de Lego del Empire State, donde estuvo tan sólo hace seis días.
Mi marido hizo la masa. Cuando estuvo lista entramos en liza el resto de la familia. Entres los tres cortamos las formas e inventamos portadas de tan famoso personaje. Daniel estaba encantado. Su padre decidió dejar una portada en blanco para que se explayara a la hora de pintarla.
El día anterior, mi maridín me había regalado masas para decorar comestibles por el día de la madre (Adelantó el presente porque yo andaba loca por estrenar mi kit repostero). En cuanto se enfriaron las galletas nos pusimos manos a la obra y dimos color a las imágenes. Fue muy divertido. Daniel, como siempre, se iba comiendo las masas mientras dibujaba. Nos salieron bastante curiosas, aunque no como para lucirlas en un museo de arte.
A mi cuñado le encantaron.
PEDAZOS DE GALLETAS, ME ENCANTAN, SON PRECIOSAS Y TIENEN QUE ESTAR BUENÍSIMAS, QUE ENVIDIA, AHORA MISMO ME COMERÍA Y UNA. DELICIUSSSSSSSS!!!!!!!
ResponderEliminarYa lo sabía yo.. este es un artista de la cocina!
ResponderEliminarjjajajaj mira que bien os lo pasasteis!!!! Me alegro, y estaban ricas? Un besazo
ResponderEliminarpedazo de galletitas!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué chulada!!! Pero tiene que dar una pena tremenda comérselas, ¿no?. Un besote.
ResponderEliminarque divertido!!! me vas a tener que dar la receta de las galletas, la reposteria y yo, ultimamente no nos llevamos bien
ResponderEliminarQue original el pintarlas!!!
un besote
La verdad es que salieron muy bonitas y estaban muy ricas, aunque lo más importante fue que Daniel disfrutó muchísimo haciéndolas.
ResponderEliminarMiri, tengo que pedirle a Raúl que me traduzca la receta porque estaba en inglés y yo estoy flojita en idiomas. Cuando la tenga te la paso.
Chulísimas las galletas pero lo que mas me ha gustado es ese rato en familia que han pasado. Momentos así son los que uno recuerda siempre. Un besote!
ResponderEliminaroooo me encantan!!!!!dond se compra ese kit,mis hijos fliparian jajajaaj
ResponderEliminarMe temo que lo compraron en Estados Unidos en un viaje vacacional y me lo trajeron de regalo. No sé si aquí lo venderán.
ResponderEliminar