domingo, 8 de julio de 2012

¡Primos, primos!

A Daniel le encanta jugar con sus primos. Cuando le dijimos que íbamos a coincidir en Cova se puso muy contento. El domingo se fue a coger cerezas con ellos y se lo pasó bomba. Cerezas habían muy pocas, así que acabaron pronto y fueron a divertirse al río. No se bañaron porque no iban preparados, pero encontraron una agradable sorpresa. Habían montado un inestable puente con unas maderas. ¡Qué mejor diversión que saltar a un lado u otro del mismo!

Más tarde. Esa misma mañana se encontró con otros primos, aunque lejanos, a los que tiene mucho cariño. ¡Hay que ver como se divierte con ellos! Estuvieron jugando un buen rato a que eran superhéroes. Daniel era Spiderman, cómo no podía ser menos. Yo me tuve que ir corriendo a casa para dar de comer al bebé, pero le dejé con su padre y en compañía de esos tres terremotos. Luego me contó su progenitor que se lo pasó muy bien, pero que inevitablemente hubo algún que otro llanto.

Raúl les había traído unos regalitos a sus sobrinos por las buenas notas y un detallito a sus hijos para que no se pusieran celosos. No es que mis niños no hayan sacado buenas notas, es que ya les hicimos regalitos inesperados hace poco y no queremos saturarles a juguetes. A Daniel le dio un pomperoextragrande para hacer muchas burbujas a la vez. Se lo pasó bomba estallándolas por todo el patio.

Qué ganas tengo de que Iván crezca y pueda interactuar así con su hermano. ¡Se lo van a pasar genial! Al bebé también le gustan sus primos. Les sonríe mucho, aunque aún no sabe jugar con ellos.


6 comentarios:

  1. Los juegos con los primos en la infancia son un recuerdo para toda la vida, que luego ya de mayores cada uno toma su vida y es más complicado estar juntos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no sabe jugar con ellos? Chiquilla, mira la última foto, ja, ja, ja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jirafa, estoy de acuerdo. Yo recuerdo a mis primos con mucho cariño, aunque la vida nos ha hecho tomar caminos diferentes y ya casi no les veo.

    David Rosal, por eso pienso que no sabe jugar con ellos ¡Les pega!

    ResponderEliminar
  4. jajaj pobre primita, vaya tiron de pelo que se llevó jaja Yo tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña jugar con mis primos, es una relación estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tener primos es genial!!y como que Ivan no sabe jugar con ellos,si mi moco de 12 meses lleva jugando con los hermanos desde que tiene uso de razon!!y mira la foto de Ivan con su primita

    ResponderEliminar
  6. Yo es que siempre fui la peque (mis primos me llevaban un montón de años) pero a mí no me molestaba porque tener primos que hacen cosas de mayores mola mucho, también. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.