sábado, 21 de julio de 2012

Veo una vida nueva...

¡Despedida! Si señor. Y del peor de los modos. Después de dos meses de mentiras, humillaciones y ausencia de la información más elemental, por fin nos han hecho firmar el finiquito. Nos lo han hecho casi desear. Lo peor de todo es que ha habido errores hasta el final. Las vacaciones aparecían como disfrutadas, cuando no me había cogido aún ni un día, me quitaron días de vacaciones porque decían que con la baja de maternidad no contaban... ¡Cómo que no! Me tienen que dar mis quince días completitos. Me dieron vacaciones forzosas para ahorrarse la indemnización del preaviso.... ¡Vamos, un cuadro!

Desde luego, este finde semana parto a Covarrubias con mi familia y pienso desconectar al cien por cien. El lunes ya será otro día.

Planes de futuro: Actualizar el currículum, formarme y disfruta a tope de mis hijos.

15 comentarios:

  1. Vaya...de verdad que lo siento! Pero seguro que empieza una nueva etapa con muchas cosas nuevas, y lo mejor disfrutar de tus niños! Un beso guapa, y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay cuanto lo siento cariño!!!Encima que mal lo han hecho todo, lucha por tus derechos que los tienes. Disfruta mucho de tu familia, te vendrá genial desconectar. Ya habrá tiempo de pensar en el futuro, seguro que te acabas sorprendiendo. Un abrazo guapa, lo que necesites ya sabes donde estoy. Besitos y descansa que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros no lo sentimos, nos alegramos, nos alegramos porque a partir de ahora empieza una nueva etapa en la que seguro, segurísimo, serás muchísimo más feliz que en la anterior.

    Bueno, un poquito sí que lo sentimos ;)

    Ahora disfruta a tope de tus príncipes.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo! una nueva oportunidad! de estar en una situación más justa y valorada.

    Disfruta, descansa, llénate de energía y comienza de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. mira q encima d q te dejan sin trabajo te lo hacen pasar mal... es q jode, y jode mucho.

    disfruta del tiempo con los peques. q siempre les/te viene bien.

    besos

    ResponderEliminar
  6. por encima de que las cosas están mal!!! esto es el pan de cada día... ideales tus planes de futuro y disfruta cuanto puedas.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, a disfrutar con los nenes y a descansar. Aprovecha que todavía los tienes en la guarde para dormirrrrr jajajaja.
    Suerte cielo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy contenta y triste a la vez. Me alegra no tener que llevar a mis hijos con apiretal a la guardería, poder estar con ellos hasta que empiecen las clases y no tener que dejarlos en el cole de verano. Pero por otro lado, me gustaba ir a trabajar, tenía buenas compañeras y el sueldo tapaba agujeros. ¡A lo mejor me sale un trabajo mejor y en el que la conciliación familiar se respete! Nunca se sabe :D

    ResponderEliminar
  9. Se me ha borrado el comentario. Te decía algo así como que "no hay mal que por bien no venga". Sin duda, otra cosa mejor llegara y mientras a disfrutar de tus peques con más intensidad.

    ResponderEliminar
  10. Ay, lo siento mucho... Aunque, por otro lado, parece que tú te sientes aliviada en cierto modo así que también te deseo que te lo pases en genial en tus vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas para encontrar algo mejor.
    No soy ninguna experta pero tengo entendido que no te pueden forzar a coger vacaciones para ahorrarse el preaviso. Míralo a ver. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya lo siento mucho. Pero oye al mal tiempo buena cara y no hay mal que por bien no venga, quizá ahora podrás hacer otra cosas que te guste más y sobretodo disfrutar de los peques.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo del despido, y son siempre unos sinvergüenzas, tratando de quitar todo lo máximo y ratear las cosas que pertenecen por derecho..

    ESpero que estés mejor, mas animada y renovando el curriculum

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. joer... siento mucho por lo que has pasado. En estos casos al principio es un alivio, porque tienes todo el mal rollo en el cuerpo. Pero despues... las compañeras... el cafecito... el trabajo... el momento de desconectar como madre...
    Pero mira la parte buena, hasta que te salga otra cosilla, que te saldrá, vas a disfrutar de los peques y de las mañanas, y levantarte un poquito más tarde, aunque sean cinco minutillos.
    Guapa ánimo que seguro que esta nueva etapa ha venido así por algo. UN abrazote !!

    ResponderEliminar
  14. Jolines, me sabe mal, y de esa manera...Ánimo, a mejorar el CV y como tú dices, disfrutar de tus niños.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Cómo son lentejas (las tomas y las tomas) nos lo tomaremos con buen humor y una gran dosis de postivismo.

    Muchas gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.