viernes, 28 de septiembre de 2012

Celebrando el cumpleaños en el cole

Este año el cumpleaños de Daniel se está alargando hasta el infinito. Resulta que en el cole de mayores celebran todos los cumple de cada mes el  último viernes del mismo. Supongo que porque resulta más fácil. En la clase de mi primogénito cumplen otros dos niños en septiembre. Así que me puse de acuerdo con las madres para organizarnos. En realidad no contaba con ellas y ya me había hecho mi plan, así que les informé de mi idea, propuse que la cambiaran como gustasen y como estuvieron de acuerdo en todo lo que dije, me encargué de todo.

Eso en teoría, porque la realidad fue que me puse mala y las galletas de huevo caseras que quería llevar se quedaron en compradas. Las cajas de galletas de chocolate, los gusanitos y los zumos los compró Raúl, porque yo no podía mover un dedo.

Lo único que realmente hice fue llevarlo todo a la clase. Había que tener mucho cuidado porque tenemos un alérgico al huevo y un alérgico a los frutos secos.

En este colegio no te permiten llevar chuches, excepto los maravillosos gusanitos bolsa verde que deben ser de aire porque son aptos para cualquier alergia que se tercie. ¡Menos mal!

El peque salió dando saltitos de clase ese día. Llevaba la cabeza bien alta porque le habían puesto una esplendorosa corona de cartulina verde que no se quiso quitar en toda la tarde. Una pena que no cuente casi nada de lo que le pasa en el cole, porque me quedé sin saber cómo fue el cumpleaños. Por su sonrisa intuyo que se lo pasó muy bien.

En el camino a la puerta de salida se enganchó a su amigo Guille y los dos se pusieron a dar saltos en los charcos como locos. Afortunadamente ambos llevaban sus botas de agua. A la cuidadora del amigo de Daniel y a mí nos costó muchísimo convencerles de que nos teníamos que ir a casa (llovía bastante). Cambién el camino a casa para que coincidiera con el de su amigo y así pudieran empaparse a gusto un poco más.

En cuanto llegamos a casa le cambié la ropa de arriba a abajo.

13 comentarios:

  1. FELICIDADSE CAMPEÓN!!! PERO MENUDA CORONA XULA!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte de los gusanitos de aire, jajajaja!
    Felicidades a tu niño!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirven para todos los momentos que quieras tener entretenidos a tus benjamines jeje
      Gracias

      Eliminar
  3. Pues mira qué requetechupi se lo pasó... ¿Qué le verán de gracioso a andar ensopándose porque sí? Con lo a gusto que se está sequito... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo. Si lo único que cogen son refriados Con lo a gusto que se está en el sofá con un libro y una mantita. Desde luego estos peques no se parecen nada a mí.

      Eliminar
  4. Se lo pasaría pipa!! en el cole de mi peque solamente admiten gusanitos también. Y lo de los charcos también nos va por aquí, saltar como Peppa Pig, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que comprarles todo un equipo profesional de salto de charco jaja

      Eliminar
  5. Lo primero felicitar al cumpleañero jejeje en el cole de cangrejito solo se puede llevar un bizcocho, sin nada más. Nosotros el año pasado en lugar de bizcocho llevamos un regalo a cada nene (que también hay que hacerlo) un pompero, según la profesora se lo pasaron en grande en el patio jeje. Ten por seguro que se lo paso en grande, y es que la corona es diversión asegurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pompero es una grandísima idea que me apunto para el próximo año. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. FELICIDADES, DANIEL!! El pasado 27 de Septiembre fue el cumple del canijo. En principio le preparé una fiesta para celebrarla en el patio, pero la mala suerte hizo que lloviera y lo celebráramos en casa, pero fue igual de divertido. Decoré toda la casa con cosas que había hecho y el canijo se quedó fascinado...
    Es maravilloso ver lo felicites que son cuando se siente protagonistas...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Se lo pasan pipa. Y a las mamis se nos cae la baba a más no poder. Muchas felicidades para tu chiquitín.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.