miércoles, 31 de julio de 2019

El campamento en el salón

Como cada verano, hemos tenido nuestros días con un campamento montado en le salón. Este año se han ocupado de casi todo ellos porque yo no tenía tiempo y les ha quedado muy chulo. ¡Hasta le han puesto ático! O desván como se quiera ver.

Lo han hecho tan cómodo que hasta el gato quería entrar... siempre y cuando no hubiera niños a la vista, claro. Se ve que a Fantasma no le gusta compartir.

Hemos tenido que calzar un poco las patas porque Daniel ya no cabe, el pobre. Ha crecido muchísimo. El próximo verano no sé cómo lo vamos a hacer. Voy a tener que poner biblias y quijotes bajo las patas.

Los chiquillos han llenado su lugar especial de juegos y libros. Se han hecho con linternas y han vivido mil y una aventuras bajo la sábana que cubría la mesa.

Hemos tenido que comer en mesitas pequeñas, pero eso también ha formado parte del juego. Aprovechamos que el padre estaba de viaje para poner el salón patas arriba durante tres días.

Como siempre tuvimos lloros y lamentaciones el día que lo desmantelé, pero en esta ocasión entraron en razón mucho antes y entendieron que necesitamos la mesa del comedor libre para poder usarla.

4 comentarios:

  1. Mis hijos también lo hacían. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Q guay!!! me encantá!!! el año pasado sino recuerdo mal, usasteis cartones?? puede ser?? me parece un plan fantástico!!!! seguir disfrutando del verano y las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser. Ya de un año para otro no me acuerdo. Y estos no perdonan un verano sin su campamento en el salón jajaja Felices vacaciones!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.