lunes, 1 de julio de 2019

Tiempo para mamá, ¡de concierto!

Cuando gané el sorteo de Viajar despeina del festival + Música dedicado a las mujeres me llevé un alegrón, aunque ya sabía yo que Raúl no se apuntaba a este plan ni loco. Mejor, porque así me iba con una amiga a despejar, que buena falta me hacía.

Miren se presentó voluntaria para venir a bailar y darlo todo en el festival con lo que ya teníamos planazo para olvidarno de la vida familiar por un ratito. ¡Yujuuuuu!

Unos días antes del gran evento, me llegó un mensaje que decía que sintiéndolo muchísimo había que cancelar el festival por ola de calor infernal en la que podíamos morir todos. El evento empezaba a las seis de la tarde en el autocine de Madrid, que cuenta con pocas sombras y que es un secarral arenoso. Ojo, que conste que es el sitio ideal para algo así, pero con más fresquito o en horas más nocturnas. En fin, que lo entiendo.

Lejos de desanimarme, empecé a pensar en planes alternativos. Saqué del cajón una smartbox de relax para dos personas que tengo desde hace un millón de años y que no había tenido tiempo de disfrutar.

Estaba caducado pero tienen un servicio de cambio que es una pasada y te permite usar sus cajas sin límite de fecha. Cambié mi caja gratuitamente por otra actual y me puse a llamar como una loca a spás con circuitos termales.

De un día para otro fue imposible encontrar hueco en ninguno. Que rabia rabiosa. ya me estaba cayenda la lagrimita cuando me cayó el maná del cielo en forma de sorteo de La Vaguada, que hacen un montón a cual más chulo.

El caso es que me llegó un email en el que me anunciaban que había ganado dos entradas para el concierto de Coti y Marta Sánchez de ese mismo viernes. Llamé a Miren para ver que tal le venía cambiar sábado por viernes y me dijo dio luz verde. Yujuuuuu. Ahora sí que sí. Este concierto era casi a las nueve de la noche y no íbamos a correr peligro de abrasamiento. No soy muy fan de los cantantes, pero eso me parece de lo más secundario. Con estos me pasa como con Raphael (Me dice Chitín que lo estoy confundiendo con Camilo Sexto jajaja), que no es santo de mi devoción, pero cada vez que ponen Vivir así es morir de amor la canto a voz en grito. Gracias La Vaguada. Ya teníamos planazo.

Nada más vernos ya empezamos a darle a la lengua, que nunca tenemos ocasión. Siempre nos vemos con niños alrededor o juegos de mesa al alcance de la mano y no tenemos oportunidad de charlar largo y tendido. Nos hicimos con un par de cervecitas y nos sentamos cómodamente en las gradas a esperar que empezara el concierto poniéndonos al día.

La verdad es que cuando empezó seguimos charlando a gritos, aunque nos lo pusieron algo difícil con el volumen de la música, pero nosotras nos apañamos bien para entendernos. De vez en cuando mirábamos al escenario y cuando cantaban las famosas hacíamos los coros y bailábamos tan felices de pie en las gradas.

¡Lo pasamos genial! Y ya hemos dicho que esto hay que repetirlo, pero la próxima vez en una terracita para poder hablar sin dejarnos la voz.

Cuando me dejó en mi casa me encontré con los gamberros de mis hijos y mi marido que volvían del club de juegos pasada la media noche. ¡Y yo que pensaba que me los encontraría dormiditos! ¡Que ilusa! Al contrario, venían pegando botes y contándome sus hazañas con el mogollón de juegos que habían jugado mientras yo disfrutaba de mi tiempo como persona.

Esa noche nos acostamos tarde todos, así que ya hemos tachado otra actividad de los "Deberes de vida" casi sin esfuerzo jajajaja


8 comentarios:

  1. ¡Nena! ... "Vivir así es morir de amor" es de Camilo Sesto no de Raphael, jajajaja

    ¡Me alegro que lo disfrutaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas lo puesta que estoy yo en el panorama musical jajajajaja

      Muchas gracias!! :D

      Eliminar
  2. Nada, que el destino quería que salieras. Pues ahora que ya has visto lo bien que se han apañado, hay que hacerlo con más regularidad 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya te digo. Se lo han pasado bomba sin mi jajaja

      Eliminar
  3. q guay!!! pero q cadena d malas noticias al comienzo..... bueno al final salió un plan genial, q al final y sobre la marcha ¡son los mejores!!! me alegro de tu desconexión y bueno tus chicos.... ya sabes q si te vas.... ellos ya tb hacen sus planes, jejejeje ¡me alegro q todos lo pasarais bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí el plan, al final me daba igual. Lo importante es la compañía y desconectar :D
      Pero es verdad que tuve una suerte...

      Eliminar
  4. Qué suerte has tenido. Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.