domingo, 5 de febrero de 2012

¡Al abordaje!


Después del bañito calentito con chorros mi hermana y yo estábamos agotadas, pero mi chiquitín no. Cómo nos quedábamos dormidas en casa decididmos llevarle a un parque cercanos para que siguiera gastando energías. Dejamos a Iván con su abuela Matilde y nos dirigimos a un lugar muy especial. En cuanto divisó el parque de juegos Daniel chilló "¡Barco pirata!". Exacto, estábamos ante un barco de toboganes y juegos para niños. Pirata no sé si era, pero en la imaginación del peque estaba lleno de banderas negras con calaveras.

Se lo pasó genial navegando y tirándose por los toboganes. Espero que esta noche caiga rendido con tantas emociones.

6 comentarios:

  1. Son inagotables!! Jajajaj que cara de felicidad

    ResponderEliminar
  2. un parque asi hay x aqui y a mis hijos les encanta,una cosa mira no se si es solo a mi o nos pasa a todas tus seguidoras pero a mi no me sale cuando actualizas,cuando entro y entro de casualidad no porque me salte me encuentro con un monton de entradas

    ResponderEliminar
  3. María, tienen unas pilas...

    Marta,no es sólo a tí. Es que el blog está pensado para imprimirlo y encuadernarlo todas las navidades. Así tenemos un regalo especial para las abuelas. Con lo que intento seguir el orden cronológico. Si me voy de vacaciones y estoy dos semanas sin escribir luego cuento mis experiencias cambiando la fecha cómo si hubiera estado escribiendo esos días. Por eso no sale en tu lista porque las fechas están muy pasadas.

    ResponderEliminar
  4. Eh... que yo estuve el domingo en el mismo barco! Ja, ja! Me parece que cualquier día nos cruzamos! Y vaya frío hacía! Has visto un poco más allá unas campanitas que hay en el suelo cuando saltan? Le emocionan a mi hijo también.

    ResponderEliminar
  5. En Valladolid hay un barco igual. Se lo pasan genial investigándolo, aunque sean mayores!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mamá de Parrulín, no me digas. La próxima vez que vaya hay que quedar en el barco para conocer a Parrulín y Parrulinchi. Como voy de uvas a peras fijo que ya ha nacido jaja

    Mayte, habrá que ir a Valladolid para que juegue Daniel ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.