miércoles, 15 de febrero de 2012

Bien vestido a la guardería ¡Nada de pijamas!

El segundo día de guardería de Iván me soltaron la bomba. "A clase tiene que venir vestido y no en pijama" Ojoplática les pregunté por qué. Y me contestaron que era más fácil para ellas. Increíble. El pijama me parece más cómodo para todos. Incluso para el niño. Pero ellas son las que mandan así que a partir de ahora le pongo al bebé ropita de calle. Está muy guapo, pero me da la impresión de que le molesta por uno u otro lado.

Asumo que las normas son las normas, así que mi bombón viste con camisetita y pantalón para ir a clase. Igual que su hermano mayor.

10 comentarios:

  1. Está guapisimo!!! Oye y si le compras alguno chandal de algodon gustosito?, si crees que va a estar más cómodo... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. sin faltar a las educadoras de la guarderia.....menudas piezas tienes no?yo con la mirada las fulminaria JAJAJAJA!! a mi!! JAJAJAJ!! un poco bordes las señoras no??

    ResponderEliminar
  3. María, pues si supieras que no lo había pensado. Eso me pasa por lo poco que duermo ultimamente. Voy a comprar chandals porque tienes toda la razón.

    Chenchu, son majas, pero, por lo visto son las normas de la guardería. Y, por lo que me han comentado otras madres, de muchas guarderías. Yo a Daniel lo llevé en pijama hasta que empezó a andar. Entonces me dijeron las profes que le llevara con zapatos porque se resbalaba. En fin, lo que dice María, a omcprar chandals, que, para mí, son los pijamas de andar por la calle jaja.

    ResponderEliminar
  4. QUE Tonteria...pero bueno normas son normas..con lo agustito que van ellos en pijama
    besotes

    ResponderEliminar
  5. nuestros niños tienen que llevar un uniforme, así que no hay que comerse mucho el coco en la ropa que hay que ponerle. pero un pijama creo que es muy fácil de quitar y poner, aunque si las normas son esas... poco podemos hacer.

    ResponderEliminar
  6. Rachel, yo también creo que en pijama están mucho más cómodos, pero sí que es verdad que están más guapos vestidos. A Iván siempre me lo devuelven con la raya a un lado, muy elegante jeje

    Jesús, ¡Los bebés tienen uniforme en tu guardería! Que monada. Habría que verlos a todos vestiditos iguales.

    ResponderEliminar
  7. en la de mis hijos tambien tienen que ir vestido,pueden ntrar en pijama los que entran a la siete de la mañana pero llevar la ropa en una mochila para cuando entren los de la nueve tenerla puesta

    ResponderEliminar
  8. Se me figura que es cuestión de hábitos ¿no? Tanto habituar al niño a que no se ande en pijama todo el día (claro son bebés, ¿qué más da?) Como a los papás, a que les tengan que levantar un poquito más temprano para cambiarles...
    Está rara la regla, quisiera saber la razón de la "facilidad", en din, son quienes cuidan al bebé, mejor no llevarles la contraria si no es un asunto de vida o muerte... :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no sé mucho de guarderías, la usé poco y cuando la niña tenía año y medio. De hecho, en la guardería a la que fue sólo admitían niños que ya supieran andar. Obviamente iban todos vestidos, así que esta "norma" ni se me pasó por la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Nada, nada. ya he hecho caso a María y me he hecho con unos cuantos chandals jeje. Espero que no me los veten, porque ayer ya me dijeron que petos tampoco :S

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.