jueves, 16 de febrero de 2012

La varita mágica

Cómo se nota que estamos en carnavales. Por la calles de Madrid no, pero en la guardería siempre hay algo relacionado. Hoy mi hijo me ha salido al encuentro con una estupenda varita mágica de papel y purpurina que habían hecho en clase. Estaba emocionado.

Me encanta que hagan tantas actividades y tan originales. Por eso mi niño va tan contento al cole. Lo malo es que después de cargar con la varita hasta casa con mucho cuidadito para que no se doblara y llenarme a mí, a Iván y al carrito de purpurina mi niño mayor se la ha cargado en diez minutos.

Lo bueno es que ha sido divertido mientras a durado. Había que oirlo decir "Abracadabra pata de cabra" con su lengua de trapo. Durante la cena no paró de repetir las palabras mágicas mientras hacía desaparecer el pescado en su boca.

3 comentarios:

  1. en la de mis niños no han echo nada,no celebran ni carnavales ni halowen

    ResponderEliminar
  2. Acá las chiquillas cuidan esas mentadas varitas de cartón y diamantina como sus mayores tesoros, luego hasta se pelean por ellas, las muy... "hadas" :(

    ResponderEliminar
  3. Marta, pues ya es raro que no hagan nada de eso, pero mejor para ti. Menos trabajo. En la mía no celebran Halloween porque dicen que asustan a los bebés.

    OR2, pues Daniel la destrozó. Este chiquillo no tiene sensibilidad.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.