domingo, 3 de mayo de 2015

Autores de comics de terror

Una tarde e la que mis hijos se encargaban de ponerme de punta los pelos con sus historias llenas de zombis, sangre y sierras mecánicas les solté de improviso: A ver cuando aprendéis a leer y escribir y escribís una novela al más puro estilo Edgar Allan Poe.  Enseguida quisieron que les aclarara de qué estaba hablando. Después de hablar largo y tendido sobre tan distinguido personaje, declararon muy convencido que querían escribir una novela de terror.

Cómo todavía no dominan el noble arte de las letras (Iván ni os cuento con sólo tres años. Nombra alguna y gracias), se me ocurrió dibujarles una cuadrícula con rotulador negro y que dieran rienda suelta a su imaginación en forma de espeluznantes comics. Lo cierto es que me acordé del divertido comic que dibujó Daniel tras su aventura en la fuente del parque.

Los chiquillos se pusieron a ellos con ahínco. Cuando me presté a escribir los diálogos Iván me los dictó gustoso, pero Daniel me dijo que su historia no tenía palabras. Por lo que pude entresacar en el comic de Iván se ven dos amigos y un monstruo que se los quiere comer. A uno de los amigos le entra sueño y se quiere ir a la cama. Y en la historia de Daniel aparece el hombre sin cabeza con una calabaza de Halloween sobre los hombros. Encuentra una desdichada víctima y le corta la cabeza con una sierra mecánica para ponérsela el mismo y quitarse la ridícula calabaza.

¡Que imaginación tan truculenta!

9 comentarios:

  1. Que bueno, emnuda imaginacion tienen, es buensimo lo de la calabaza me encanta tu propuesta jajaja. Feliz dia de la madre, disfruta de los peques bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Igualmente, feliz día de la madre :D
      A mí me gustaría que dibujaran dragones, piratas y caballeros jajaja

      Eliminar
  2. Ayyy, qué truculentillos te han salido... A ver si al final sí van a ser los nuevos Edgar Allan... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice la teoría de talentos infantiles, voy a tener que animarles a ello, sólo que a día de hoy más les vale hacer story books o miniseries online jajaja

      Eliminar
  3. Tus niños son lo más! De aquí a guionistas de alguna serie de moda ;)
    Lo que te acordarás de estos días en tu chalé de la sierra... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo... Con lo pesada que soy capaces que me mandan más lejos jajaja

      Eliminar
  4. Por algo se empieza, imagina que tienes algún escritor de comic en casa y aún no lo sabes...jijiji

    ResponderEliminar
  5. Por algo se empieza, imagina que tienes algún escritor de comic en casa y aún no lo sabes...jijiji

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.